Deseos recibidos

12 Sep

Colcha 100 deseosColcha 100 deseosUn buen día decidí apuntarme a la famosa colcha de los 100 deseos. No tenía ni idea de cómo funcionaba, pero tenía claro que quería que mi tesoro oriental tuviera la suya.

Desde entonces han pasado ya muchos meses, y tengo cada uno de los retales que he recibido guardados en una cajita y los deseos en un precioso álbum. Ya los tengo todos y ahora me queda ir uniéndolos poco a poco.

Esa colcha te protegerá del frío, sentirás cientos de abrazos, los de tantas y tantas personas que te han enviado sus deseos y se convertirán en miles de brazos que te acunarán. Hasta entonces cada noche te enviamos abrazos en la oscuridad de la noche, pidiéndole a las estrellas que los lleven junto a tí y te ayuden a sentirnos cerca.

Poco a poco iré copiando alguno de ellos, porque creo que todos será imposible. Recuerda que es tu regalo de bienvenida de tanta y tanta gente que ya te quiere.

Deja un comentario