Tus datos actualizados… tu linda carita de nuevo

28 Abr

Pequeño tesoro oriental, una de las grandes magias de internet es que la información llega en un instante desde la otra punta del mundo… es apretar una tecla y hacer feliz a una loca familia que desespera por abrazarte.

Llevábamos unos días pendientes de recibir tu actualización y esta mañana, desde el móvil, he entrado al correo. Ahí estaba el mensaje más bonito del mundo mundial: Queridos papis.

Ha sido leer estas palabras y entrarnos todos los nervios del mundo, viniendo de Adopchina solo podía ser una cosa… Sin poder contener las lágrimas le he gritado a papá que encendiera el ordenador, había llegado el momento de volver a verteeeeeeee.

Querida Angels, mi niño algún día te hablaré de esta hada madrina, hemos llorado al ver algo tan bonito, hecho con tanto amor,  mil millones de gracias de nuevo por todo tu cariño, apoyo y ayuda.

Apenas podíamos leer las frases más bonitas del mundo, y cuando ha llegado el momento de verte de nuevo… no se puede describir lo que hemos sentido.

Aquí estás, con tu chandal rosa y la carita más bonita del mundo mundial.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estás hecho todo un campeón, mides 81,5 cm. y pesas 11,5 kilogramos. Ahhhh y tu pie mide 13 cm. y además tienes 13 dientes.

Mi niño, mi bebé, MI HIJOOOOOOOOOOOOOO. Que bonito ha sido volver a verte… solo deseamos que vuelen los días para poder abrazarte.

Me quedo con estas bonitas palabras…

Imagen

4 comentarios to “Tus datos actualizados… tu linda carita de nuevo”

  1. Angel Trapero mayo 6, 2013 a 8:46 am #

    Hola Geli, he decidido no volver a leerte, porque las las lagrimas no paran de brotar y brotar de mis ojos. jjjjjjj. Decirte que Mario está precioso y que dentro de nada ya podras abrazarlo y contarle todo lo que sientes dia a dia. Un besazo enorme de corazón. Muacks¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Angel Trapero mayo 6, 2013 a 8:47 am #

    Por cierto no soy Angel Trapero jjjjjjjjjjjj, soy Marivi, su mujer, eq no se como se cambia esto para que conste yo, ya investigare. De todas formas un besazo de los dos.

  3. Pilar Abad mayo 6, 2013 a 11:59 am #

    ¡uf¡ pero que guapote que esta Mario, recuerdo cuando me llegaron las fotos actualizadas de Hugo, ¡que subidon¡ las primeras fotos tenia solo 3 meses, asi que era un pepon y claro las de la actualizacion ya tenia sus 7 u 8 meses y estaba cambiadisimo y guapisimo. Mario esta para comerselo, y por el peso y la altura y todo un buen mozo, como mi Hugo que va con su talla o más, ahora mismo con 28 meses lo que le he comprado para este verano es la talla 3 y le queda muy bien, te lo digo para que te vayas haciendo una idea para lo que le compres a tu peque. Enhorabuena, cualquier cosita aquí me tienes para preguntar, que al tener edades parecidas pues lo mismo te puedo ayudar en algo. Besitos.

  4. anabar9 mayo 6, 2013 a 1:52 pm #

    Geli mi niña esta puede que sea una de las entradas mas bonitas….ufff me encanta. Que hermoso hijo tenéis.
    Un besote

Responder

