MARIO QING LUAN

16 Abr

Pequeño tesoro oriental, querido hijo por fin hoy te hemos puesto cara. Ya te conocemos, ha sido un día muy pero que muy especial…

A las 9 de la mañana teníamos cita en Conselleria, a las 6 ya estábamos levantados. A penas hemos podido desayunar algo, nos hemos duchado y a las 7:50 hemos cogido el tren que nos llevaba a Alicante. Hemos preferido no coger el coche, por si acaso pinchábamos… no podíamos permitirnos llegar tarde.

Han sido 30 minutos de trayecto, en los que te hemos imaginado de mil y una forma. ¿Quién serás, cómo serás?. Los nervios hacían estragos, hasta naúseas he tenido en el tren… no veía el momento de llegar.

Por fín llegábamos a la puerta, ahí arriba estaba tu expediente. Nuestro sueño dentro de una carpeta…

Los nervios se notaban en la cara, poco que añadir.

Imagen

ImagenImagenImagen

En medio de tanto nervio, tu tío… Ayssssss que maravilla ha sido verlo allí y tan nervioso como nosotros.

Imagen

Y llegaba el momento, entre lágrimas de nerviosismo le despedíamos y atravesábamos la puerta que nos iba a enseñar tu cara por primera vez…

A las 9 en punto entrábamos a una sala algo fría, que pronto tendría todo el calor del mundo, acompañados de Amparo la persona que iba a entregarnos tu expediente…

Nunca olvidaré sus palabras: teneis un niño, recién cumplidos los 21 meses, es de Jiangsu y su nombre es Jiang Qing Luan…

Creo que en ese momento se paró el mundo, solo sé que papá y yo nos cogimos de la mano y poco más podíamos escuchar.

Nos explicó como había sido tu corta vida hasta ese día, cómo estabas, cuales eran tus horarios, con qué te gustaba jugar… y firmamos tu aceptación. No sé como pudimos hacerlo las manos nos temblaban… estábamos deseando ver tu cara.

Y llegó el momento con el que tantos años habíamos soñado, el instante que recordaré durante el resto de mi vida.

Esta fue la primera foto que vimos, y creo que será la que nunca olvidaré. Te mirábamos embelesados, papá solo repetía: que guapo es, que guapo es…

Imagen

Mi vida nos enamoramos de tí en ese mismo instante… desde ese instante solo pensamos en abrazarte.

Luego fuimos viendo el resto de las fotos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Querido hijo, desde este momento entraste a formar parte de nuestra vida. Has estado casi siete años y medio en nuestros corazones, y ahora por fín estamos a poco de abrazarte.

Nuestro hijo: Mario Qingluan Gomez García. Naciste el 08-07-2011 en Yongyang y nos esperas en el orfanato de Nanjing. Mides 80 cm. y pesas 9 kg.

Como pudimos salimos de allí, felices con tu corta vida metida en un sobre del que papá no se separó ni un segundo hasta que llegamos a casa.

Desde ese momento todo fueron llamadas, envío de fotos, lágrimas de alegría, besos y más besos: y entre todo un gran abrazo de papá y mío teniendo entre nuestras manos nuestro bien más preciado: tus fotos mi niño.

Imagen

A la salida nos esperaban tus tíos, de ahí a fotocopiar fotos y de vuelta a casa… En la estación estaban tus abuelos histéricos por poder ver tu carita por primera vez. Y así seguimos el resto del día, presumiendo de hijo y viendo como la gente se alegraba inmensamente por nosotros.

Gracias a todos los que hicisteis de este día algo realmente especial, os sentimos tan cerca que jamás lo podremos olvidar.

Imagen

Anuncios

Una respuesta to “MARIO QING LUAN”

  1. Elén mayo 2, 2013 a 9:44 pm #

    Pues que te voy a decir aquí que no te haya dicho ya… Que me alegro muchísimo, que me gusta veros tan felices, que Mario es guapísimo (le veo cierto parecido a Jay Chou) y que tengo unas ganas enormes de que por fin esté con vosotros y entonces me escapo a Elche y me lio a hacerme fotos con Sara y con él, y con Candela, claro.
    Un besazo, os merecéis esta felicidad que dentro de nada será FELICIDAD con mayúsculas.
    Elén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: