A un paso de poder ver tu cara…

5 Abr

Pequeño tesoro oriental, contamos los días diassssssssssssssssss para poder ver tu linda carita.

Han sido días de locura, verdadera locura y no quiero ni imaginarme como será el momento de verte por primera vez.

El jueves pasado el día 28/03 a las 8:56 sonaba el móvil… estábamos durmiendo (como jamás pensaba que nos cogería tu asignación) al abrir los ojos y mira vi que era Silvia. Madre mía, ya me podía imaginar que era pero descolgué el teléfono y escuché su voz diciéndome: felicidades mamá. No me lo podía creer, de hecho tardé algo en reaccionar hasta que me eché a llorar como una tonta. Buffffffff lo que tantos años estábamos esperando se había hecho realidad…

Colgué el teléfono y solo pude abrazar a papá…son momentos que no olvidaré jamás. Sabíamos que eramos los próximos pero tenía que llegar el momento  y llegó…

A partir de ahí llamadas a los abuelos, tíos, amigos, mensajes y más mensajes de cariño desde todas partes de España (y del mundo), y los iba leyendo y releyendo y no podía creerme que nos felicitaban a nosotros. Si supieras cuánta gente te espera, te quiere…

Una larga semana hasta que el miércoles 03/04 nos llamaron desde Piao para confirmarnos que nuestro expediente había llegado asignado, y que estábamos dentro del rango de edad. No conseguimos sacarles ni una palabra más, solo que habían llegado niños y niñas… Que poco nos importa eso querid@ hij@ niño o niña … solamente soñamos en verte y tenerte con nosotros.

Ahora nos queda esperar todavía una larga semana o más, Piao volvió a mandar por email los expedientes a La Agencia de la Mujer para que los traduzca. Con la mala suerte que nos caracteriza en China es fiesta hasta mañana, el domingo vuelven al trabajo. Deben traducirlos y volver a enviarlos a la Ecai, y ellos lo remitirán a Consellería. Pero como no podía ser de otra forma en Alicante es fiesta local el jueves y por lo que me temo el viernes harán puente…

Madre mía no podemos esperar más, estamos deseando saber quién eres, qué edad tienes, dónde nos espera, ver tu cara… Esa carita con la que llevamos soñando durante siete largos años.

Papá y yo a veces reimos, a veces llorando, todos y cada uno de los días te imaginamos, soñamos con verte, abrazarte, poder pasear contigo, jugar, dormir… tantas cosas pequeño tesoro oriental.

Solo pedimos que estés bien, que vuelen los días y podamos reunirnos. Ahora sí cielo… el tiempo se cuenta por semanas. En nada estaremos los tres, para siempre…

Estos días, si cabe, te queremos más que nunca.

Nuestra primera fotos como papás, la primera de muchas otras cielo… Te queremos ayer, hoy y siempre.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: