Los últimos días de espera…

24 Mar

Si pequeño tesoro oriental, ahora si estamos en esos últimos días de espera…días que a veces se hacen demasiado largos, días en los que paso de la risa al llanto en un momento, días en los que no dejamos de soñarte, días en los que siempre estás presente, días en los que … días días y días.

Al final no pudo ser el mes pasado, y el siguiente post no ha sido para poner tu carita. Es para decirte cuánto te anhelamos y lo cerquita que estamos de conocerte.

En casa todo está preparado para tu llegada y nuestros corazones rebosan de amor por tí… ¿sabes? es maravilloso mirar a nuestro alrededor y ver caras ansioas por saber de tí. No hay un día, ni una reunión, en la que alguien pueda dejar de nombrarte. Y les miro y veo ilusión, ganas, cariño hacia ti. Y de verdad esto no se puede pagar con nada, porque esta espera tan larga también lo ha sido para mucha gente.

Tesoro oriental aquí te esperan tus papás, tus tíos, primos, abuelos, primos y tíos de papá y mamá, como ves una extensa familia. Y amigos, muchos amigos que ya son familia del corazón.

Y no vemos el momento de tener noticias tuyas, de ver tu cara, de preparar el viaje, de abrazarte… De momento seguiremos soñándote cielo, imaginándote y sobre todo queriéndote: como siempre te dice mamá de aquí a la luna ir y volver.

Tu habitación te espera tesoro oriental, tus papás descuentan días para verte aquí.

El último empujón cielo, el último y juntos para siempre.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: