A tres días de nuestra fecha de registro…

8 Feb

Exactamente a tres días, el último corte ha sido el 17 de octubre y el nuestro el 20. Tres meses han pasado desde la última entrada, y si no pasa nada la próxima será para contaros que somos papás…

Si es así habrán pasado 7 años y dos meses desde que empezams los trámites, 6 años y cuatro meses desde que estamos registrados. Y nos parece todo tan extraño…

Desde que estamos esperando hemos recibido con una inmensa alegría a tantos peques, hijos de amigos del corazón, unos biológicos y otros adoptados, y con cada uno de ellos hemos disfrutado lo que no tiene nombre. Entre medios han venido sobrinos y más sobrinos, que sin duda nos ha hecho llevar esta espera más llevadera.

Pero ahora es un sentimiento tan raro… estamos preparando nuestra asignación y a veces no damos crédito. Muchos años deseando estos momentos y ahora solamente podemos hacer una cosa: esperar.

Y esta espera se nos está haciendo infinita, no pasan las horas ni los días. En vez de hacia adelante parece que vayamos hacia atrás…

Ya no nos quedan muchas más cosas por hacer hasta que sepamos cositas sobre tí pequeño tesoro oriental: tu edad, tu sexo, en qué provincia nos esperas, cuando iremos a buscarte.

Y a veces no tengo ganas de otra cosa mas que de llorar, pero lágrimas de alegría. Estamos tan cerca de conocerte, creo que el día que vea tu cara por primera vez será el más maravilloso de mi vida. Y queda tan poco cielo… tan poco.

Papá está … bueno no sé ni como decirte que está. Cuando le miro a los ojos y se los veo tan emocionados… me hace la mujer más feliz del mundo. Y es que ya solo sueña con tenerte entre sus brazos, y si a me me hace feliz ser madre más me hace el que él sea padre: tu papá.

Con la ayuda de todos los que nos quieres vamos a seguir apretando los dientes, seguir tirando del hilo rojo, y desear que este sea nuestro mes.

Querido tesoro oriental, ahora sí… nuestros dos estremos están a punto de juntarse y siempre (pero siempre) estaremos unidos.

Te queremos tesoro, con toda nuestra alma. Aguanta un poquito más… solo un poco.

Papá y mamá.

destiny

PD: hoy me apetece escucharla…y disfrutarla.

3 comentarios to “A tres días de nuestra fecha de registro…”

  1. antonia. febrero 8, 2013 a 9:02 pm #

    Que bonito Geli, me has emocionado leyéndote tánto que estoy llorando a “moco tendido”, ¡cómo te comprendo! tú lo has dicho muy bien, ya no se puede hacer nada más que esperar con ilusio`´on ése poquito que os falta, ¡ ánimo familia! ya estáis a nada de tener a vuestro peque. Un beso gigante.

    • Lolilla,Alex y Paula QiongQing de Valencia febrero 11, 2013 a 10:11 pm #

      Hay Geli…..esta cancion me ha acompañado siempre hasta llegar a mi hija. y claro esta siempre cuando la oia me saltaban las lagrimas…. es que dice tanto….. esta cancion…………Imaginate que cuando ibamos en el avion hacia Xina yo ha oirla con la foto delante de mi hija, y aun cuando la oigo pues me emociono….. ya no os queda nada a esperarrrrr y cn muxisima ilusion pareja, pronto papassssssssssssssss. Un besazo enorme desde Valencia

  2. lolilla febrero 13, 2013 a 12:38 am #

    Hay xikilla, está canción me acompañó en todo el proceso de adopción y cuando la escuchaba mis ojos parecían un manantial incluso cuando estábamos en el avión la escuchaba ……… dice tanto………………… a que si? Y ME encanta y aún cuando la escuchom emocionó….besos desde Valencia

Responder

