8 de octubre, un corte inesperadísimo.

27 Oct

Y estamos que no cabemos en nosotros, ha sido algo tan raro que todavía seguimos dando saltos de alegría.

Hace tiempo que decidí no olvidar ni un solo momento de los últimos tiempos para llegar a tí, y quiero cumplirlo. Porque han sido muchos años para que ahora se olviden los más gratificantes.

Así que ahí va el maravilloso miércoles que vivimos…

24/10/2012

Hay días que son días sin más, y otros que se convierten en DIASS. Y hoy ha sido uno de esos, porque por nada del mundo hubiese podido imaginar que terminaría de esta manera…

Esta tarde nos hemos ido a San Juan ha recoger de la guarde a nuestro sobri más pequeño, y con él en brazos he tenido una de las mejores noticias de hace tiempo.

Las asignaciones estaban al caer y había preferido desconectar esta tarde, es mejor disfrutar de Eric y pasar la tarde sin pensar en nada. Pero a las 17:41 exactamente, esta hora también me la guardo, me ha llamado Xelo. Palabras textuales:

“Hola, qué haces es que no has entrado a internet?. No por qué?. Pues porque han puesto un mensaje en octubrines con una posible fecha de corte… Y yo qué el 30 de septiembre. Xelo no. Yo, claro ya me extrañaba a mí, o sea que el 26 verdad?. Y mi Xelo temblando; pues es que ponen el día 8 de octubre”.

No he podido reaccionar, solamente sabía llorar y abrazar a Eric. Por el otro lado del teléfono solo la escuchaba decir: cógelo con pinzas por favor, es solo un rumor…

Pero todo ha dejado de tener sentido, hasta el peque le ha pedido a su tío que lo cogiera porque la tía no podía.  Y es que no controlaba nada, ni la fuerza , ni las lágrimas nada.

A partir de ahí intentar navegar como podía con el móvil para poder confirmar algo que me había vuelto la alegría, e incluso la vida… Mi llamada a mi querida Silvia, y la pobre intentando serenarme para que viera las cosas de la forma más realista posible. Y es que era prácticamente imposible que ese corte fuera realidad, demasiado avance en un mes… Me decía que no, y a la vez escribía que se iba confirmando. Pero cuando uno ha pasado por esto sabe cuánto de grandes son los palos, los engaños y los cortes falsos…

Fueron pasando unas largas horas, Manolo me miraba y no sabíamos si quiera que decir. No quería tampoco creérselo, pero también veía la llama de la esperanza. Y se confirmaba (graciasssssssssssssssssssssssss, tú sabes por qué), en USA ya había confirmación de familias,  y ya no podía de parar de reir y de llorar.

Un abrazo con mi cuñada que estaba allí, la mirada emocionada de mi hermano, miradas de complicidad y abrazos con el futuro papá, la llamada de Trini de incógnito en la academia, muchos guasas de mi familia del corazón, mensajes, y el hablar con mi madre por teléfono para terminar las dos llorando (es la primera muestra de emoción que me he permitido con ella, porque sé que lo sufre como yo), hablar con Marga y sentir el nerviosismo en su voz… Han sido  tantas emociones juntas que no quiero olvidar tan solo un segundo…

Una botella de vino y unas pizzas han sido la primera celebración por los grandes momentos que vamos a vivir… de ahora en adelante cada nueva experiencia va a ser realmente inolvidable.

Y es que son tantos los que te esperan, los que te desean mi niñ@. Si esto ha sido este mes no puedo tan siquiera imaginarme cómo será el momento de la asignación, esos  momentos, esos días hasta verte la cara… Madre lo que nos queda por sentir.

Hasta había dejado de pensar en señales, y eso que este mes muchos hilitos rojos han estado rondándome… Pero me he dado cuenta de que todo tiene un porqué, y una coincidencia del destino me ha hecho volver a creer… creer en todo …

Tal día como hoy hace siete años me arrancaron las esperanzas de ser madre biológica, en aquellos momentos pensaba que no podría superarlo. Y el maravilloso destino ha querido que exáctamente siete años después de aquel día volviese a recobrar las esperanzas de ser madre, y de acercarme de golpe a tí…

Querida Estrella o querido Mario, ahora estamos más cerca que nunca. Estos últimos meses van a ser realmente extraños, si no pasa nada más estamos como mucho a tres meses de ver tu carita… Es tanto lo que te deseamos y esperamos que ya no dejamos de pensar en tí a cada momento.

Tu habitación se quedará montada el 15 de diciembre, ya tenemos varias cosas compradas y otras cuantas que vamos ha empezar porque al final se nos echará el tiempo encima… El final está cerca pequeño tesoro oriental, y solo soñamos en abrazarte.

NO encuentro mejor foto para este post que la que nos ha traído nuestra querida Angels desde China, los expedientes de los octubrines en la sala donde van a unir nuestras vidas con la tuya para siempre. Un día ya no muy lejano tú pequeña foto quedará grapada a nuestro expediente, a partir de ese momento ya seremos tres…

Anuncios

2 comentarios to “8 de octubre, un corte inesperadísimo.”

  1. Angelines noviembre 10, 2012 a 12:22 am #

    Uuuuufffffffff, Geli. Que emocionante, cariño. Muchos besos y felicidades. Ya estas mas cerca, ya estamos mas cerca.

  2. Lolilla,Alex y Paula QiongQing de Valencia diciembre 7, 2012 a 4:22 pm #

    Geli-Manolo, solo deciros que os prepareis para lo que os va a venir muyyyy pronto, va a ser algo que jamas pero jamas os olvidareis el dia que os llamen a daros la noticia, si ahora estais que no tocais las piernas al suelo luego sera que tocareis el cielooooooo.
    Esperamos como vosotros ese ansiado dia, ale a preparar todo que esto ya esta aqui ,um
    n abrazo muy fuerte queridos yfuturos papas,,,,,,,,,,,,
    Lolilla, Alex y Paula QiongQing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: