6 años de espera…

20 Oct

Querido tesoro oriental:

Quién nos iba a decir ha 6 años que a estas alturas seguiríamos esperando y desesperando, quién nos iba a decir que 72 meses después continuaríamos anhelando un encuentro tan deseado… Y es que la espera inicial de unos 9 meses se nos ha multiplicado por 8, por cada mes hemos esperado 8 veces mas.

Y esta espera continua y continua, a veces parece que estamos a punto de tocar el cielo pero luego vuelve a alejarse. Acabo de ver la última entrada que hice en el blog, fue en junio, y entonces nos quedaban solamente 6 meses. ¿Y qué ocurre ahora?, pues que volvemos a estar de nuevo a 6 meses del final de este largo camino.

Sé que cuando lleguemos al final daremos por bien pasado todo lo sufrido, sé que te abrazaremos y no te cambiaríamos por nada, sé que formaremos una familia cuando alguien lo decida, sé que la felicidad no tendrá límites. Pero hasta entonces hay que seguir adelante…

Y  muchas veces no sabemos como hacerlo, porque nos da miedo hasta respirar. Hemos pasado de todo: olimpiadas, expo, terremotos, epidemias, inundaciones… Yo ahora me pregunto, ¿y la economía, también nos afectará?. Porque me da miedito ver cada día las noticias, se que en China (como en el resto de paises) no estamos dando una muy buena imagen. Así que cada día al despertar cruzo los dedos al despertar por si hay alguna noticia nueva, cada noche miro al cielo e imagino que nos lanzas un guiño desde tan lejos convertida en estrella.

Pero esta larga espera a quien más afecta es a tí, mi pequeño tesoro oriental, a tí y tantos otros sueños de muchos papás que estais allí a miles de kilómetros de nosotros. No es justo, deberíais estar ya en vuestro hogar, con nuestros mimos, con vuestra familia… y esto todavía me duele mucho más.

Desde las pocas fuerzas que nos quedan para seguir tirando de nuestro hilo rojo te mandamos todo el cariño del mundo, te pedimos un poquito más de paciencia porque en cuanto nos dejen volaremos a través de las inmensas montañas para poder abrazarte.

Te queremos tesoro oriental, te esperamos pequeña Estrella o pequeño Mario…

Anuncios

Una respuesta to “6 años de espera…”

  1. Mary Carmen octubre 20, 2012 a 10:20 am #

    Llegarás!!!!…llegaremos Geli….este camino esta muy duro, cuesta arriba lleno de piedras de dificultades….no nos lo ponen nada fácil cuando debería ser al contrario…no solo por nosotros que lo pasamos tremendamente mal , sino por los pequeños que sin merecerlo los castigan a estar tantos años solos en un orfanato cuando los llevamos esperando tanto , tanto tiempo…..seguiremos tirando de nuestro hilo aunque a veces lo veamos deshilachado…pero el interior de ese hilo sigue tan integro como cuando empezamos a tirar de el hace ya……en nuestro caso ocho largos años …y en el vuestro otros tantos.
    Un beso muy grande cielo y espero que pronto tu Estrella o Mario se una a vuestra vida.
    Mary Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: