Tantas lunas soñándote, y por fín a seis de ver tu carita.

5 Jun

Querido tesoro oriental, son muchas las lunas llenas que te hemos soñado. Muchas las que hemos encendido una velita roja para mantenernos unidos a tí, muchas las que le he pedido que te cuide hasta poder abrazarte, muchas a las que miraba intentando ver dibujada tu carita en ella.

Y anoche me dí cuenta de que por fín dentro de seis lunas más podré ver tu cara por primera vez, y el corazón me dió un gran vuelco. Y es que son solo seis, porque aunque parezcan un mundo ya no son nada comparadas con las ya vividas.

Estamos viviendo como en una nube, si todo va como hasta ahora esperamos tu asignación para diciembre. Que Navidad tan distinta pasaremos, y es que aunque no podamos estar contigo (cosa que sufriremos mucho) estaremos a un mes de abrazarte.

Ahora los días van pasando distintos, tenemos muchos nervios en el estómago pero tanta ilusión guardada … Y lo noto sobre todo en papá, él llevaba mucho tiempo sin querer ilusionarse en exceso que ahora le miro a la cara y sé que por fín te ven tan cerquita.

Tu habitación ya está desmontada y vacía, pero solo de muebles porque de amor está a rebosar. Para después del verano la pintaremos y montaremos la nueva, la que acogerá tus sueños desde que vengas. Tenemos muchas cajas con decenas de regalos venidos de toda España, más lo que te hemos ido comprando, y es que hay tanta gente que te quiere tanto.

Estamos deseando que pase el verano, ese que papá y yo disfrutamos tanto porque nos encanta la playa. Este verano lo vamos a disfrutar de forma distinta, con la ilusión de que será el último sin tí, con los nervios de todo lo que nos queda por vivir.

Así que pequeño tesoro oriental, un poquito más de paciencia. Sigue agarrada a este maravilloso hilo rojo y no lo sueltes, con los primeros fríos del invierno te abrazaremos.

Recuerda, como siempre, cuanto te quieren papá y mamá.

Anuncios

Una respuesta to “Tantas lunas soñándote, y por fín a seis de ver tu carita.”

  1. Mary-Carmen julio 5, 2012 a 6:20 pm #

    Aysss Geli que poquito te va quedando para poder alcanzar tu estrella!!!!!
    Un abrazo muy fuerte.
    Mary-Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: