Feliz cumpleaños niño de la luz, pequeño Martín.

24 Feb

Ays pequeño tesoro, hace ya algún tiempo a tú mamá le dijeron que tendría un niño de la luz. Y todos pensábamos que se había equivocado y se refería a tu hermanita, a Lucía. Pero no corazón, ese señor  tenía toda la razón del mundo y el 24 de febrero del pasado año llegaste a este mundo.

Tus papás, y todos los que te rodeamos, comprendimos por qué eras el niño de la luz. Cuando abriste los ojos tus enormes y preciosos ojos azules iluminaron todo el sanatorio, y a la vez los corazones de papá y mamá.

Desde aquel momento te convertiste en un gran sueño hecho realidad, has dado sentido a tantos años de lucha y esperanza, has convertido cada segundo del día en risas, en alegrías, en ternura y cariño.

Apenas hemos podido estar contigo, salvo en dos contadas ocasiones, pero chiquitín te sentimos tan cerquita… Y gracias a las fotos de mamá te estamos viendo crecer, poquito a poquito, mes tras mes. Mañana voy a tener la suerte de poder volver a tenerte en mis brazos, con lo grande que ya estássss, y te podré dar los achuchones y besos que te tengo guardados desde este verano.

Feliz cumpleaños corazón, que la luz de tus ojos siga iluminando a todos y cada uno de los que te queremos. Y que esa misma luz guíe el camino de la pequeña Lucía, para que pronto esas risas y juegos se multipliquen por dos.

Shari, Pedro, felicidades a vosotros también por este año de felicidad a los que seguirán muchísimos más. Y gracias por dejarnos compartir este milagro.

Te queremos ahijado nuestrooooooooooooooooooooooooo, y siempre siempre te llevamos en el corazón.

TE dejo esta foto, porque me hace sentir muchas cosas. Ver al “tito” Manolete mirarte con esa carita y a ti ahí tan lindo y tan chiquitito…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: