La princesa nube dorada

14 Jul

Por fín, por fín por finnnnnnnnnnnnnn podemos gritar que nuestros amigos del corazón, Manu y Xelo han sido papás. La pequeña Sara Yunjin les espera en Jiangxi, tiene a penas cinco meses y es simplemente preciosa.

Bonita, bonita de verdad, risueña, regordeta, con una carita tan dulce tan dulce que dan ganas de comértela a bocaditosssss. Y lo más importante sanita como una manzana.

Ays chicos sabemos que estos últimos quince días han sido agotadores, desde que se conoció la fecha de corte (que por cierto ha sido el día 06 de julio) hasta que habeis conseguido verla la carita han sido quince largos días.

Pero ahora todo ha acabado, os volvemos a felicitar de nuevo y os agradecemos que nos dejeis vivir estos momentos a vuestro lado. Se acabaron los sinsabores de la larga espera, la lucha, los llantos, los miedos, la incertidumbre. Todo eso ha terminado y la recompensa ha venido con Jinjin, a partir de ahora os queda un nuevo mundo por descubrir. Mágicos e inolvidables momentos os quedan por vivir, y estoy convencida de que la felicidad ya ha quedado instaurada para siempre en vuestro hogar.

Os queremos familiaaaaaaaaaaaaa, y os mandamos millones de besos a LOS TRESSSSSSS. Estamos deseando que vuelen los días y poder abrazar a la pequeña Sara, ese momento será sin duda tan mágico …

img_0297.JPG

Anuncios

2 comentarios to “La princesa nube dorada”

  1. Elén julio 14, 2011 a 5:41 pm #

    ¿significa nube dorada?
    que bonitoooooooo!!!!!
    Ya los he mas que felicitado, pero aquí va una más FELICIDADES PAPÁS!!!!

  2. Manu julio 16, 2011 a 4:48 pm #

    Geli, Manolo, muchas gracias por estar ahí, ya sabéis lo que os queremos. Y nos encanta estar compartiendo estos momentos con vosotros, como nos gustará compartir el año que viene el que será vuestro año, sin duda. La verdad es que ahora mismo estamos agotados física y emocionalmente, pero es normal después de unos días tan intensos, pero eso sí, inmensamente felices. Un abrazo enorme!!!!!
    PD.:
    Elén, sobre el nombre, Nube es seguro (ya el día que vimos su carita, el cielo se cubrió de ellas como señal inequívoca), pero el segundo nombre todavía no conocemos su significado (ya hemos preguntado a dos compatriotas, pero sin suerte, jejejeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: