¿Y por qué no soñar?

14 Abr

Pequeño tesoro oriental, hoy es uno de esos días en los que papá y yo hemos dejado volar la imaginación. Un día en el que nos ha dado por soñar en que quizás estamos más cerca de tí de lo que hemos estado nunca, un día en el que tan solo pensar en poder abrazarte nos ha alegrado el alma.

Y es que las dos últimas asignaciones, junto con los contínuos rumores de que ha habido muchísimos abandonos nos hace pensar que QUIZÁS nuestra asignación está más cerca de lo que imaginamos.

Hacía muchísimo tiempo que no dejábamos volar nuestra imaginación hasta tan lejos, que no no nos hacíamos cábalas, que planeamos cositas junto a ti. Y quizás no deberíamos porque igual dentro de un par de meses todo vuelve a seguir igual, pero algo dentro de nosotros nos hace sentir que esta vez correrá un poquito más deprisa el tiempo mi niñ@.

Ahora deseamos que lleguen las próximas asignaciones para comprobar si el aumento de asignaciones sigue en pie, si podemos dejar otra vez volar nuestra imaginación a tu ladito.

webjong_cartoon_girl_webjong02_1280.jpg

Y hasta que llegue el ansiado momento, seguiremos soñando soñando soñando … pero contigo corazón, contigo. Deseando que este largo hilo rojo cada vez se haga más y más pequeño.

Anuncios

Una respuesta to “¿Y por qué no soñar?”

  1. JORCHUS abril 15, 2011 a 7:00 pm #

    Choni de nuestra alma; vosotros seguir soñando en positivo; seguid siendo fuertes. Claro que estais un poquito mas cerca y no tan lejos como siempre se veia. Muchas veces te he comentado que el pico mas alto de la espera se fijaria en el primer semestre del 2006; a partir de esas fechas se tiene que notar y mucho el aceleron…. besos y nos vemos mas que prontico.
    Jorchus y Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: