Felicidad y optimismo

3 Abr

d975918d-4be6-4eeb-97d9-e3287c81b9bc.jpg

Felicidad pequeño tesoro oriental porque el viernes fue el cumple de papi, uno más sin ti corazón. No ha habido mucha celebración, porque no teníamos muchas ganas, pero como los cuarenta son especiales nos fuimos con unos amigos a cenar anoche. Cuando llegó la original tarta, en forma de barca que venía de oriente, papa apagó la vela y volvió a pedir su deseo. Ese que año tras año pide, pero que quizás el año que viene esté a puntito de tocar con los dedos.

Y a estas alturas te preguntarás ¿optimismo, porque mamáaaaaa?. Pues pequeño tesoro oriental porque parece ser que la cosa marcha bien últimamente, aunque me da hasta miedo confesarlo por si vuelve a ir hacia atrás. Estas asignaciones han sido magnificas mi cielo, han llegado hasta el 15 de junio y eso significa más de 300 asignaciones en un mes. Madre mía, hacía tanto tiempo que no veíamos esto que cuesta de creer.

Y claro yo cuento, y cuento, y vuelvo a contar y esta vez te veo más cerca. Esto no sigue ninguna fórmula matemática corazón, pero contando de 300 en 300 cada mes igual para mayo del próximo año estaríamos asignados. Asignadossssssssssssssssss, que bien suena esa palabra y no me imagino ese momento. Es que es muy difícil de imaginar, después de tanto tiempo luchando y luchando el ver el final algo más cerca te puedo asegurar que asusta.

Y es que tengo los sentimientos a flor de piel, y no solo por mí sino por mis queridos amigos que están ahí a punto de conocer la carita de sus princesas o príncipes: Jorchus-María, y Xelo-Manu. ES maravilloso vivir con ellos estos momentos, sentir sus miedos, sus emociones, todo … Y tengo la inmensa suerte de tener cerca a dos de ellos (y deseando darles un abrazo a los dos primeros, chonis de mi alma). Cada mañana camino con Xelo, cada mañana nuestros comentarios son sobre vosotr@s pequeños tesoros orientales, pero muchas veces son desde la tristeza y la desesperación. Pero esta semana no, esta semana ha sido con la alegría de saberos más cerca. El otro día llorábamos como dos tontas andando, pensando en los momentos tan dulces que nos esperan. Y es fantástico mirarla a la cara, ver como le brillan los ojos, como aún sin terminar de creérselo ya piensa en ese largo viaje que le llevará hacia Sara.

Este mes mis felicitaciones especiales para ellos: Jorchus y María, Xelo y Manu, Susana y Claudio, que en este mes han dado un paso de gigante hacia China. Chicos ojalá el destino permita que podais viajar los seis juntos, sería especial.

Anuncios

3 comentarios to “Felicidad y optimismo”

  1. Mary-Carmen abril 3, 2011 a 8:28 pm #

    Ojala este ritmo de asignaciones siga asi y pronto nos vamos todos a la China!!!!
    La verdad es que el tiempo de espera ya va pesando demasiado, pero con una inyeccion de asignaciones como esta…..la cosa esperemos que marche mejor!!!!!!
    Un beso.

  2. mari carmen abril 3, 2011 a 8:49 pm #

    hola muchas felicidades por el cumpleaños espero que pronto esta espera se termine y al prosimo cumpleaños ya este con vosotros esa ñiña tan esperada para vosotros un saludo

  3. xelo abril 4, 2011 a 12:59 pm #

    aayyysss mi niñaaa!! lo que me vas a tener que aguantaaaarrr jajajajjajajaja!!!! me encanta que esteis a mi lado en estos momentos…. vosotros sabeis todo lo que significa, todo loq ue hemos pasado…. y el año que viene lo viviré con vosotros, al otro lado, viendo como sois vosotros los que os poneis nerviosos, los que saltais y llorais de felicidad!!!! y nosotros con vosotros!!! cuantas lágrimas de alegría nos quedan por derramar aayyyyssss
    mil besos guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    os queremos!!!
    xelo y manu, a un pasito de la Xina capuxinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: