¿Y te llegaremos a alcanzar?

1 Feb

Ays pequeño tesoro oriental, hoy es uno de esos días en los que siento la necesidad de escribirte. Y siento esa necesidad porque no puedo abrazarte, ni sentirte, ni tenerte, ni besarte, ni acariciarte, ni dormirte, …

Y es que todo sigue un curso tan lento, tan desesperante, tan estresante, tan frustrante. Está claro que ya nos vamos acostumbrando a esto de esperar y esperar, pero es que cuando esta espera sigue dilatándose en el tiempo es inevitable pensar ¿te llegaremos a alcanzar?.

Porque después de mes y medio han venido asignados solamente 4 días, 6 si contamos el fin de semana, que está claro ya son unos menos para llegar al final pero a estas alturas nos resulta tan insignificante.

Insignificante porque no avanzamos tesoro, no vemos el final. Esta espera nos va mermando, y no solo a nosotros sino a todos los que nos rodean y te esperan. Te esperan a ti o esperan a otros tesoritos orientales, porque mi vida todos ya somos una gran familia.

Y el no saber es lo que me hace sufrir, el miedo a perderte antes de tenerte, el qué pasará, el cuándo será …

Tendremos que seguir con esta incertidumbre, con estos miedos, con este dolor que a veces no nos deja casi respirar. Pero seguiremos adelante corazón, porque nuestra vida ya no sería lo mismo sin tí. Porque pequeño tesoro oriental: sin tenerte te amamos, sin verte te sentimos, sin oirte te escuchamos, y sin poder abrazarte te acogemos en nuestro corazón.

Un beso muy grande de papa y mama, que ya no es que te quieran con locura sino que se vuelven locos de no poderte darte su amor.

se-busca.jpg

Anuncios

2 comentarios to “¿Y te llegaremos a alcanzar?”

  1. Doglula febrero 2, 2011 a 4:17 pm #

    Claro que lo lograreis, y entonces, en ese momento, tendrá sentido todo el tiempo de espera.
    Un abrazo guapisima.
    María

  2. majoseph febrero 20, 2011 a 9:28 pm #

    Animo pareja!!!
    El bajon de las ultimas asignaciones ha sido brutal, ya esperabamos todos mejorar el ritmo,……. y plas, tortazo q nos hemos llevado todos. Nosotros somos de enero 2007, y me siento identificada con lo q escribes en esta entrada,…. pero vamos pa´rriba, q pronto todos tendremos nuestros tesoros en casa. un abrazo desde badajoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: