Asignaciones, Feliz Navidad y cerrado por “reforma”

19 Dic

navidad2.jpgPequeño tesoro oriental, nuevamente se acercan fiestas señaladas. Fiestas por naturaleza entrañables, familiares, de brindis, buenos deseos. Fechas en las que sin duda te echamos más y más de menos, solo nos consuela el pensar que quizás las próximas navidades sean las últimas en las que no tendremos tu presencia. Esto nos hace mirar hacia adelante con alegría, ilusión yesperanza.Ojalá el 2011 nos acerque tanto a tí, que te tengamos casi al alcance de la mano, que te podamos rozar con los dedos.

Han llegado las nuevas asignaciones que correspondían al mes de noviembre, aunque esta vez se han hecho de rogar y los que estaban a punto de ser papás lo han pasado muy pero que muy mal. El corte ha quedado establecido en el día 29 de mayo, lo que ha sido una alegría porque seguimos mejorando aunque sea poco a poco. Desde aquí felicidades a las nuevas familias (en especial a mi querida Anabar), estas navidades serán mejores que nunca para vosotros.

Querido tesoro oriental, muchas veces te he comentado lo difícil y complicada que es la vida de los mayores. Los días pasan, crecemos, pasan cosas buenas y otras nada deseadas. Y sobre eso quiero hablarte, cielo nuestro. Después de la última y gran noticia que recibimos todo ha dado un nuevo giro, nosotros como los coches necesitamos revisiones y “arreglos”. Así que este blog va a estar cerrado por reformas en chapa y pintura hasta nuevo aviso.

Nos despedimos de vosotros hasta pronto, con ganas de  volver a disfrutar con vuestra compañia. Esa compañía que siempre nos hace seguir adelante, siempre siempre. Y esta vez no podía ser de otra forma, porque querido tesoro de nuevo nuestros amigos continuan a nuestro lado.

Y ellos han conseguido que la Navidad tenga un color especial, que sigamos tirando de nuestro hilo y recordándonos que al final del camino tú nos esperas. NOs han sorprendido, el amigo invisible de este año te lo han enviado todos a tí. Pequeño tesoro, estoy segura que siempre les llevarás en tu corazón al igual que nosotros.

Gracias de nuevo, y Feliz Navidad con todo nuestro corazón.

Anuncios

3 comentarios to “Asignaciones, Feliz Navidad y cerrado por “reforma””

  1. Elén diciembre 20, 2010 a 1:33 am #

    Pues nada guapa, nos vemos por otros lares, mucha suerte y ánimo.
    besitos

  2. MONTSE diciembre 21, 2010 a 11:38 am #

    Geli os deseo Feliz Navidad, y que lo de la chapa y pintura no dure mucho y pronto te pueda visitar
    Besos

  3. MAYRA enero 7, 2011 a 11:30 pm #

    HOLA!!
    ENCONTRE SU BLOG DE CASUALIDAD BUSCANDO UNA CANCION PARA ESPERAR UN BEBE Y ME HAN SACADO LAGRIMAS VIENDO TANTO AMOR QUE HAY EN CADA PALABRA PARA REFERIRSE A SU PEQUEÑO TESORO ORIENTAL!! =)♥ ESPERO PRONTO LO TENGAN CON USTEDES PARA PODERLO BESAR ACARICIAR COMPARTIR AMARLO TODO TODO TE CORAZON ESPERO PRONTO LO TENGAN A SU LADO Y LO COMPARTAN CON TOOODOS NOSOTROS QUE LOS LEEMOS CADA VEZ QUE HAY UNA NOTA NUEVA.
    FELIZ AÑO 2011 DONDE TODOS CONQUISTAREMOS AL MUNDO TENIENDO A NUESTROS PEQUEÑOS TAN ESPERADOS ESTE AÑO ( USTEDES CON SU TESORITO Y YO BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ =)..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: