El pequeño Eric

4 Ago

Felicidad, felicidad y felicidad es lo que siento en lo más profundo de mi corazón.

El viernes 30 a las 13:15 llegó al mundo mi deseado sobrino, el pequeño Eric García Sierra pesó 3.360 Kg. y midió 50 cm. Es realmente precioso, moreno, redondito, con manos y dedos largos, una carita angelical, …

No puedo describir todo lo que sentí en el momento que le abracé por primera vez, qué sentimientos me producía el poder hacerlo. Era él, después de nueve meses esperándolo había llegado el momento de verle por primera vez.

Hay tanto amor puesto en este bebé, tanto deseo, tanta lucha, que parece un milagro el que ahora esté por fín entre nosotros.

A los felices y orgullosos papás poco he podido decirles, en determinados momentos no es fácil decir nada. Pero sé que lo saben, sé que saben cuánto felices nos han hecho, cuanto les queremos, cuanto cariño y amor le tenemos a Eric. Y él, tan pequeño y sin saberlo, nos ha demostrado que todo llega, que todo tiene un final y éste es maravilloso.

Pequeño Eric tus tíos quieren desearte muchas cosas, que tengas días de risas y juegos, dulces sueños, que disfrutes de todo el amor que te rodea, que la felicidad siempre esté presente en tu corazón. Y recordarte que siempre, siempre, aquí nos tendrás para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Gracias por hacernos tíos y dejarnos sentirte, te queremos pequeño.

eric.jpg2010-julio1-nacimiento-eric-027.jpg

Anuncios

Una respuesta to “El pequeño Eric”

  1. montse agosto 5, 2010 a 12:10 pm #

    Enhorabuena, que bonito es tu sobrino, espero que lo disfruteis mucho y que lo mimeis hasta que vengan los vuestros y sea el quien les deje sus juguetes y les enseñe todo.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: