Esperando al pequeño …

1 Abr

Aysssssssssss un sobrinito, voy a tener un sobrinitooooo. Hasta hace una semana no lo teníamos claro pero después de ver esta ecografía ¿a qué no teneis duda? jijijijiji.

280320101780.jpg

Es un sueño saber que dentro de muy poco podremos abrazarle, solamente faltan cuatro meses para tenerle en nuestros brazos. Buffff no me imagino el momento en que le veamos por primera vez, sus primeras lagrimitas, sus primeras risas, para todo habrá una primera vez.

La vida ha querido premiarnos con un nuevo sobrino y quizás, si todo sigue bién, pueda criarse junto a nuestro pequeño tesoro oriental. Es increible las vueltas que da todo y que después de tantos años de espera, al final vayan a crecer juntitos.

El sentimiento como padre es grande e inigualable, pero el de tíos tampoco se queda atrás. Descontamos los meses para hacer realidad este dulce sueño.

Pequeño garbancito (todavía no hay nombre definido): aquí en este mundo al que vas a llegar dentro de poco, hay mucha gente que te quiere con locura. Vas a traer la felicidad que desde hace mucho tiempo estábamos buscando, esperamos poder devolverte toda la felicidad y alegría que tú ya nos estás dando. Tú y tu primit@: dos embarazos distintos y una misma forma de amar, con todo nuestro corazón.

Hasta que veamos tu carita al natural nos conformamos con esta,

280320101812.jpg

Te quieren: tus tíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: