A retomar el bloggggggggggg

22 Mar

Aysssssssss hoy me he dado cuenta que, salvo por la escueta entrada del día 11, hace casi un mes que no he escrito en el blog.

Y no es por falta de contar cosas, sino porque me ha dado algo de perezaaaaa jejejeje. Pero voy a ponerme las pilas y seguir adelante con él, porque mi tesoro tiene que saber todo lo que hemos vivido durane su larga espera.

Los meses van pasando y últimamente las cosas nos van mejorando poco a poco, sobre todo por una especial que merece entrada a parteeeeee. Desde que Manolo está trabajando a vuelto a ser el de antes, vuelvo a verle feliz, sonreir, bromear, y hacía tanto que le sentía tan tristón y apagado que el verle ahora así me ha alegrado el alma. La verdad que ver sufrir a la persona que quieres y, sobre todo, no poder hacer nada por ayudarle duele mucho. Pero ahora, todo marcha bién y sin duda ha sido una de las mayores alegrías de este año que hemos empezado hace poquito.

Las últimas asignaciones también nos dejaron un buen sabor de boca, el último corte ha quedado en el 11 de abril. Ya sé que todavía nos queda muchísimo tiempo por delante, pero con ilusión renovada y buena compañía seguimos mirando con optimismo. Porque este año estoy intentando enfocarlo de otra forma, porque no puedo seguir haciéndome daño día tras día. Hemos sufrido mucho últimamente, pensando en que esto podría malograrse pero ahora tenemos fuerzas para seguir esperando y desesperando. Mañana tenemos una reunión con nuestra ECAI, nos informarán sobre los largos plazos y demás. Ya os contaré qué tal ha ido.

El día 01 de marzo fué el cumpleaños de mi padre: 65 añazossssssss. Fué un día mágico y especial, hace dos años y medio estuvo muy malito con el infarto que le dió. Ahora le miramos y está genial, se ha recuperado por completo y ha podido volver a su vida normal. Bufffffff después de aquel susto es maravilloso verle así, valió la pena lo que sufrimos (sobre todo él).

Desde enero tenemos a nuestros sobrinos de vuelta al hogar, estamos viviendo una parcela que no habíamos disfrutado. Solamente les veíamos dos veces al año, han crecido muchísimo y son muchas las cosas que nos hemos perdido. Pero ahora es distinto, verles jugar y sonreir nos hace inmensamente felices.

Así que aquí seguimos, luchando día tras día. Esperando con ilusión el gran momento de ser padres, vivimos rodeados de gente maravillosa, somos felices, tenemos salud, trabajo, … Solamente nos faltas tú, pequeño tesoro oriental y cada día estamos más cerca.

Te queremos corazón, más que a nada en el mundo.

baby-chino%20copia.jpg

Anuncios

Una respuesta to “A retomar el bloggggggggggg”

  1. lolithania marzo 22, 2010 a 10:31 pm #

    Menos mal, me encanta leerte y me gusta saber que estás más animada.
    Un besazo enooooorme
    loli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: