A trabajarrrrrrrrrrrrrrr

20 Ene

Ayssssss pequeño tesoro oriental hoy, por fín, papá ha empezado a trabajar. Han sido 18 meses los que ha estado en paro y, especialmente los últimos, los ha pasado francamente mal. A mí me resultaba muy duro verle día tras día, tenía la mirada como perdida y andaba siempre muy decaido. Ya le conocerás, papá es simpático, divertido, extrovertido, todo eso me enamoró de él, y todo este tiempo era como si fuese otra persona. Pero por fín ha vuelto al mundo laboral, espero que hoy sea el primero de muchos días de trabajo. Por que ¿sabes una cosa?, se lo merece porque es realmente especial (que voy a decir yoooooooooooooo).

Y bueno parece que este prinicipio de año está empezando a ser redondo, hay un pequeño piratilla al que todas sus pruebas le han salido de cine, papá encuentra trabajo, no nos falta salud, en fín que poco más puedo pedir a la vida.

La verdad que sólo hay una cosa que le pido, le pido y le vuelvo a pedir: poder abrazarte tesorito. Este año prometí tomármelo de otra manera, intentar no sufrir buscando un final que todavía es muy incierto. Me quedo con la esperanza de que mejorarán los tiempos de espera, que poco a poco al menos se mantengan. Y está claro que este no va a ser nuestro año pero sí el de muy buenos amigos, ellos son el preludio de nuestro encuentro corazón. Así que espero terminar el año con la vista puesta en el 2011, en que por fín te podramos abrazar.

Hoy hace 39 meses que nos encontramos registrados, allí en China, muy cerquita de tí. A veces me gusta imaginar millones de hilos rojos sobrevolando por encima del personal del CCAA, van alzando la mano y los van uniendo. Y dentro de un tiempo una preciosa mano nos unirá para siempre, hasta entonces te seguiremos queriendo y extrañando.

Sé que lo sabes tesorito, pero quiero que recuerdes el amor que te tenemos. Cada paso que damos en nuestra vida diaria va encaminada hacia nuestro futuro en familia, no hay cosa que pensemos en la que tú no estés presente.

Te queremos tesoro oriental, con fuerza y coraje. Millones de besos de papá y mamá. Vamos a seguir soñando …

mujer_volando.jpg

Anuncios

2 comentarios to “A trabajarrrrrrrrrrrrrrr”

  1. yolanda enero 20, 2010 a 6:12 pm #

    Enhorabuena familia!!!
    Ahora sólo queda un gran deseo que espero se haga realidad muy pronto. Seguro que vuestro pequeño tesoro tirará y tirará incansable del hilo que le une a vosotros y muy pronto podreis ver ese final.
    Un abrazo.
    http://lagranespera.blogspot.com/

  2. Mary-Carmen enero 21, 2010 a 12:47 pm #

    Los deseos se cumplen si se piden con insistencia y creo que insistencia no te falta, así que ya verás como muy pronto se cumple vuestro deseo y el de todos nosotros.
    Un beso
    Mary-Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: