Vuelta a la normalidad

11 Ene

Bueno ya pasaron todas las fiestas, los turrones, mantecados, polvorones (aysss esos pantalones que no cierran) y demás dulcesssssssssss.

Ya puedo decir que he vuelto a superar otras navidades sin mi tesoro, el tener al lado a la familia y amigos ha sido una gran ayuda. Ha sido el primer año en el que no he permitido que hubiese regalito para mi peque, me veía incapaz de abrirlo y volver a leer esas palabras tan cariñosa que siempre le regalan. Luego llegó fin de año y aprovechamos la ocasión para visitar a nuestros amigos catalanes y pasarlo con ellos, disfrutamos de lo lindo y prometemos volver otra vez. El día de Reyes fué especial, porque nos trajo a nuestros sobrinos de vuelta a casa. Además mi futur@ sobrnit@ sigue creciendo poquito a poco, su mami y él (o ella) se encuentran perfectamente.

Así que no puedo quejarme de las noticias para principio de este año que, como dice Shari, seguro que será redondo. Lo he empezado mirando hacia adelante con ilusión, intentando mantener viva la llama de la esperanza, pensando en que aunque a pasitos muy cortos seguimos acercándonos al final. Me he hecho la promesa de no dejarme llevar por el pesimismo, de intentar disfrutar el día a día, de vivir lo mejor posible esta larga espera. Sé que volverán a llegar momentos de bajón, pero también los habrá de alegría. No sé que nos deparará este 2010, pero a final de año espero poder hacer un buén recuento.

Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía a lo largo de este añito, saber que estais ahí al otro lado de la pantallita me aporta la calma y confianza que muchas veces necesito. Gracias por no abandonar a esta mami en la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

eciciencia2006-images-apoyo.jpg

Anuncios

7 comentarios to “Vuelta a la normalidad”

  1. Mary-Carmen enero 11, 2010 a 1:40 pm #

    No dudes ni por un momento que seguiremos aquí, a tu lado y al lado de todos los que esperamos, al pie del cañón…hoy por tí y espero que mañana por mí, porque en esta noria de emociones cuando unos nos encontramos abajo otros están arriba, pero la noria gira sin parar y cambia de posición y a los que hemos dado la mano necesitamos que nos la den, así que espero contar siempre con tu mano.
    Un beso
    Mary-Carmen.

  2. shari enero 11, 2010 a 1:54 pm #

    Ay mi niñaaaaaaaaa !!
    El año traerá de todo…pero espero, que lo bueno, predomine por encima de todo, y que al final, cuando se acerque el 2011, y miremos atraś, lo hagamos con una sonrisa y recordemos que de verdad, ha sido un año redondo…y sobre todo, que nos veamos cerca, muy cerquita de alcanzar nuestro sueño…
    PD: ¿¿qué haces que no has entregao ya en graná los papeles??
    Te quiero…..

  3. ana camargo bautista enero 11, 2010 a 8:03 pm #

    HOLA GUAPA TU NO ME CONOCES PERO ESO NO INPORTA OS TENGO A VARIAS DE VOSOTRAS EN EL CORAZON ,CHELO CONCHI,Y ALGUNAS MAS QUE DE TANTO LEEROS EN LOS FOROS ES COMO SI OS CONOCIERA DE TODA LA VIDA
    YO YA TENGO A MI NIÑA PERO ESO NO HACE QUE ME OLVIDE DE VOSOTRAS ANIMO GUAPA QUE ESPERO UN DIA ENTRAR EN TU BLOG Y SONRREIRME CUANDO VEA LA FOTO
    ALANE

  4. yolanda enero 12, 2010 a 12:12 pm #

    Gracias familia.
    Por aquí seguiremos, haciéndonos compañía en esta espera!!!
    Un besazo y espero que este nuevo año se vea recompensada la tranquilidad, la paciencia y la ilusión que miles de familias tenemos puestas en nuestra búsqueda.
    http://lagranespera.blogspot.com/#

  5. anabar9 enero 13, 2010 a 7:41 pm #

    Hola preciosa….Dios te oiga y por fin podamos sonreir a rabiar de alegría la próxima navidad, pero por lo menos todos los papás del año 2006 que ya nos lo merecemos. Un besazo enorme

  6. AsunValentin enero 15, 2010 a 2:01 am #

    Geli, Manolete, juntos,continuaremos recorriendo este camino.
    Seguro que será un año de buenas noticias, de felicidad,de sosiego, en definitiva…de esperanza.
    Una esperanza en forma de Hilo Rojo a 14000Km. a veces “se empeña” en enredarse pero luego..siempre se suelta y sigue su camino.
    Recuerda, recordar,lo mucho que te queremos, que os queremos .
    Olatz, Valentín y Asun.

  7. María Jesús enero 16, 2010 a 2:51 pm #

    Geli,eres una luchadora y no olvides nunca que ésta espera llegará a su fín,que es algo pasajero.
    Tendrás a tu hijo o hija…y eso es lo único importante.
    Hay alguien predestinado a pasar el resto de su vida contigo,no lo olvides.
    Muchos besinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: