Nos sobran 30

20 Dic

¿Años?, ¿kilos?. No pequeño tesoro oriental, meses nos sobran 30 meses. Hoy hacemos 38 de registro y pora aquellos tiempos la espera rondaba por los ocho. Mucho ha cambiado todo desde entonces y poco podemos hacer, de nada nos sirve pensar en lo que pudo haber sido y en lo que realmente és, de nada tampoco lamentarnos aunque ésto nos cueste mucho. Realmente nadie sabe qué es lo que pasa en el CCAA, ni a qué se debe esta larga demora. Pero yo prefiero imaginarme que es porque todavía nuestro largo hilo rojo no ha llegado a su fin, porque estamos predestinados a estar juntos y el caprichoso destino quiere tenerlo todo listo para ese maravilloso momento.

Está claro, no podemos engañarnos, que a veces resulta duro seguir adelante. Y en estas fechas todavía más, porque son muchas las navidades en las que nos imaginamos y deseamos que sean las últimas sin ti. Este año ya sabemos que no serán las últimas y deseamos que, al menos, las próximas si lo sean.

Nunca tengas dudas lo que te extrañamos y añoramos, te aseguro que pensamos más tiempo en tí que en el resto de cosas. Tú eres lo más importante y siempre vas en nuestro maltrecho corazón, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año …

Ayer fué uno de esos días en los que la casualidad, aunque yo me empeño en seguir viendo tus señales, nos hizo tenerte más que presente. Por la mañana estábamos dando un paseo por el centro cuando, de repente, una verdadera “avalancha” de niños y niñas nos rodearon. Les vimos venir corriendo y con algo en la mano que no sabíamos que era, nos desearon Feliz Navidad y nos pegaron ese algo en la ropa. Eran pequeñas estrellitas doradas deseando felices fiestas, entonces miramos hacia donde se fueron y sujetaban una gran pancarta que ponía: Generadores de Estrellas. Imagínate la cara que pusimos papá yo, y es que el ver tan solo tu futuro nombres (en caso de que seas una niña), nos hace extremecer. El día siguió, más alegre de lo esperado por este pequeño detalle, y por la tarde fuimos a ver a tu tita Inma a una actuación de flamenco. La primera actuación fué la que me (nos) hizo flojear las piernas, un grupo de pequeñas princesas de 4 a 6 años bailaban una preciosa canción de Disney. ¿Cuál?, Aquella estrella de allá. Ya puedes pensar lo que sentimos ¿verdad?, fué seguro otra pequeña señal que nos envías para que no desfallezcamos y continuemos adelante ¿a qué si pequeño tesoro?.

Y es que nos aferramos a ti mi cielo, nos aferramos a mantener viva esta ilusión, a seguir luchando por tí, a esperar el maravilloso momento de formar una familia: la tuya.

Va ser un año de nacimientos, en la que nos vamos a ver rodeados de nuevos peques. Muchos embarazos llegarán a su fin en el 2010: tu pequeñ@ sobrin@ (Lía o Ian), nacerá a finales de julio y ya estoy deseando ver su carita. Un poco antes, en abril, llegará al mundo Celia la peque de unos buenos compañeros de viaje (no sabes la alegría que nos ha dado esta pequeña, sus papás merecían esta felicidad desde hace tiempo). Mi compañero también será papá a finales de abril y un primo de papá también lo será en agosto. Como puedes ver muchas familias son las que verán aumentadas su número durante este año, y una tras otra celebraremos su llegada.

Pero también esperamos el final de otros largos embarazos adoptivos, el inminente es el de Inma. El viernes les asignaron una pequeña de tres mesecitos, y seguramente el día de Nochebuena la llevarán a casa, no puedo imaginar Navidad más maravillosa que la que van a vivir este año junto a su nueva hija y la pequeña Claudia. Desde aquí aprovecho para volver a felicitar a los eufóricos papás, y  no puedo olvidar que el viernes mientras le daba la enhorabuena y a pesar de su gran felicidad tuvo unas preciosas palabras para mí: “sigue adelante Geli, que como a nosotros también os va a llegar vuestro momento, vuestra Estrella llegará”. Gracias Inma por estas palabras, me las guardo en el corazón. Y sinceramente espero que otras parejas amigos de este largo camino alcancen la felicidad plena al alcanzar su sueñor: Esther y Chesco con registro en abril, Xelo y Manu junto a María y Jorchus con registro en julio, y nuestra “jefa” Silvia y Joan que tienen registro en agosto. Espero que todos ellos puedan tener a finales de año su asignación y que en el 2011 nosotros podamos disfrutar de nuestro gran momento.

Así que pequeño tesoro oriental, esperemos que a finales del próximo año te tengamos más cerquita. Ojalá podamos empezar a preparar tu habitación, esa que tantas y tantas veces imaginamos y en la que velaremos por tus sueños. Seguiremos soñando por una pequeña mejoría y pensando en tí en cada momento, nunca dejaremos de quererte.

Besos de papá y mamá.

silla.jpg

Anuncios

4 comentarios to “Nos sobran 30”

  1. montse diciembre 20, 2009 a 8:36 pm #

    Ya verás como vuestra extrella, pronto encontrara el camino que la lleve pronto a estar con vosotros, y ya verás que las proximas navidades serán especiales.
    Saludos Montse

  2. iolanda diciembre 20, 2009 a 10:56 pm #

    Geli wapa, no te sobran, de verdad te lo digo, cuando yo empecé, tambien estaba la espera en 8 meses, y al final llegamos a los tres años, se que eso no es consuelo para tí, pero me alegro tanto de haber esperado tres años!!! y sabes porque? porque si no…si hubieran sido ocho meses….ahora Júlia no estaría conmigo, y tenía que ser ella, nadie más, por eso, tu Estrella, se está haciendo esperar, porque tiene que ser esa personita y ninguna más, es igual el tiempo que falte, cuando la veas sabrás porqué has esperado tanto!!! UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEE

  3. shari diciembre 24, 2009 a 12:49 pm #

    Campanilllaaaaaaaaaaaa!!
    Tu estrella brilla y mas que nunca…
    Y paso a paso, nos vamos posiconando en la recta final.
    Ya sabes, cuanto, cuanto os queremos, te lo digo en cualquier sitio, y en esa tu casita del alma, no podía faltar.
    Feliz Navidad mi niña, y que muy pronto todas toditas tus noches, vuestras noches, sean nochesbuenas y maravillosso amaneceres…
    Os queremos, con toíta el alma.
    Pedro y Shari

  4. jorchus diciembre 28, 2009 a 7:16 pm #

    Ayssss amiga mia; nuestras cabecitas necesitan descanso; esta espera es demasiado cruel a veces, pesada y llena de incertidumbre, pero no dudes nunca que llegaremos a la meta y entonces mirando a nuestros tesoros recordaremos que esta dura espera ha merecido la pena. Un beso muy fuerte
    Jorchus y Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: