La magia de la amistad

3 Dic

Ayssssss pequeño tesoro, hoy he recibido un mensaje muy pero que muy especial.

Hace muy poquito tiempo conocí por internet, por casualidad, a una chica maravillosa. Se llama Mª Jesús y es de Gijón. Las dos hemos pasado por el mismo “capricho del destino”, como yo le llamo. Tiene dos peques preciosos y hoy se ha acordado de tí, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho pequeñ@.

Esta preciosa nana es para tí, con todo su cariño: Geli,tu Estrellita está cada dia un poquito mas cerca…

Mª Jesús, mil millones de gracias. Este camino está resultando muy largo y difícil, el saber que sin tan siquiera conocerme lo sigues es maravilloso. Un beso muy grande familia.

Estrellita
Cuéntame
Tu quien eres no lo se
Solitaria viajas tú
Por el cielo con tu luz
Noche a noche tu veras
Que estoy triste si no estas

Estrellita
Cuéntame
Tu quien eres no lo se
En lo alto brillas tú
Alumbrando el cielo azul
Siempre estas mirando que
Ya se duermen mis bebes 

2 comentarios to “La magia de la amistad”

  1. Doglula diciembre 3, 2009 a 4:33 pm #

    Geliii, guapiisima!! acabo de entrar a tu blog y ahora q lo pienso creo q no te dí el acceso mi blog!! no tengo peron, ahora mismo te mando a nvitación, espero verte por ahí muy pronto.
    Besitosssss
    María

  2. Doglula diciembre 3, 2009 a 4:35 pm #

    Yootra vez, q siii q si te di la entrada, menos mal, q sustoooooo!!!!
    Un besoooooo

Responder

