Voy a ser tiaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Dic

Ayssssss el sábado me dieron una gran alegría: mi hermano está esperando un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué momento cuando alguien te dá una noticia así, el saber que un nuevo niño llega a la familia me llena de alegría. O sea que a finales de julio tendré un peque más a quién mimar, como dice mi marido he hecho triplete jejejeje (que tengo dos por parte suya). Ahhhhhh más dos peques  de mi cuñada (la mami de la pequeña lentejita) que aunque no sean sobrinos carnales lo son del corazón.

Además me alegro mucho por él, llevaba mucho tiempo deseando ser papá y ahora lo va a conseguir. Sobre todo porque hace algún tiempo estuvo pasando una mala racha y ahora, por fín, la vida le vuelve a sonreir.

Y esta noticia ha venido en unos días en los que todo estaba algo negro, bastante diría yo. Pero este peque (la pequeña lentejita) nos ha devuelto la alegría a toda la familia, porque mis papis que serán abuelos primerizos andan como locos.

Felicidades parejaaaaaaaaaaaa, me habeis hecho la tía más feliz del mundo. Muchos besos.

Una respuesta to “Voy a ser tiaaaaaaaaaaaaaaaaa”

  1. carol diciembre 2, 2009 a 10:59 am #

    Enhorabuena Tia!!!!
    Que ilusion mas grande, ser tia es …genial!!!
    Aqui una tia babeante que tambien repite en abril y nos hace muy muy felices a todos.
    Felicidades.
    Carol

Responder

