Eaaaaaaaa me encantan las galletas

23 Nov

Pués ya está, decididamente me declaro admiradora de las galletasssss. Jejejeje que no estoy loca, que noooooooooooooo (o siiiii, ya no sé nadaaaa). Todo tiene su lógica, o su ilógica que es lo que últimamente reina por aquí.

Este mes está resultando duro, muy duro. Las asignaciones no vienen, a pesar de que seguramente se ha terminado de asignar el larguísimo y temido més de marzo. Pero no las envían, ahora también ha habido un cambio de director en el CCAA y como siempre que hay algún cambio en algo pués nos afecta a peor.

Hay mucho miedo a nuestro alrededor, todos los que estamos en este camino parece que contengamos la respiración. No nos atrevemos ni tan siquiera a pensar en qué está pasando realmente allí, nos asusta el que esto todavía pueda ir a peor. Porque en el fondo de cada uno lo pensamos, aunque rápidamente desechemos la idea de nuestra cabeza no podemos evitarlo. 

Y no podemos evitar pensarlo porque no tenemos ninguna información oficial, los tiempos de espera han aumentado (se han quintuplicado) y es poco lo que se nos comunica desde allí. Pero es que desde aquí tampoco nos contestan a nuestras dudas, nuestras ECAIS están totalmente herméticas. Quizás es que no saben nada, pero a veces me cuesta creerlo. Anualmente se realiza un encuentro a nivel mundial con todas las ECAIS en China y cada agencia comunica los resultados, pero aquí no. Yo ya dudo si es que ellas no van o es que simplemente les es más fácil no redactar ni tan siquiera un pequeño resúmen, quizás no entienden que lo que para ellos no es más que un nº de expediente entre tantos otros para nosotros es el sueño por el que estamos luchando desde hace muchos años.

Pués en medio de este desasosiego de días que llevamos, volvió a ocurrir algo que me arrancó una enorme sonrisa. Estábamos recogiendo la mesa después de cenar, precisamente el jueves que fué cuando nos enteramos que no iban a llegar las asignaciones, y en la puerta de la terraza me encontré una tirita rojaaaaaaaaaa: era de un paquete de galletas. Pués nadaaaaaaaaaa si me tengo que agarrar a ellas para seguir manteniendo la ilusión pensando en que son señales de mi tesoro, lo haré. A partir de ahora seré: Geli/Triki monstruo de las galletas.

geli.jpg 

Besos: la esperanza es lo último que se pierde (aunque creo que no se dónde la tengo).

3 comentarios to “Eaaaaaaaa me encantan las galletas”

  1. angelines noviembre 25, 2009 a 10:18 am #

    ajajajajajajajajaja!!!!, Geli-Triki, buenísimo. Nos agarramos aun clavo ardiendo, yo la primera. Que Dios nos de un poquito de suerte y que veamos cumplido nuestro sueño.
    Un besazo, corazón
    Ange

  2. shari noviembre 27, 2009 a 9:01 pm #

    Ay Mi monstruilla!!
    Tú come galletas que cuando esté aquí Estrella, no va a dejar ni unaaaaaaaaa que estos pekeschinis son mu tragoneeeees!!
    Mi niña, un besazo con todo mi corazón..que vales un imperio!!
    PD: tas monísima….

  3. rociojinghai noviembre 30, 2009 a 11:49 pm #

    me ha encantado tu entrada,y es que yo tambien soy un monstruo de las galletas,y si,no lo dudes,es una señal como una casa,que yo tuve muchas y las reconozco,un beso y animo

Responder

