¡Feliz aniversario!

21 Sep

Sí, hoy hace exactamente siete años que papá y yo nos dimos el sí quiero. Parece que no pero el tiempo pasa y pasa, para algunas cosas no avanza pero sin embargo para otras va raudo y veloz.

Recuerdo ese día perfectamente, cada detalle, cada sensación, cada risa, cada palabra, cada momento … Fué inolvidable, vivimos tantas cosas rodeados de gente a la que queríamos que lo recordamos muchos días con felicidad.

El tiempo ha pasado sí, pero el amor ha crecido y crecido. Hay algunos días en los que cuesta más de la cuenta expresarse y hoy creo que es uno de esos. Pero no quiero dejar de felicitarte mi amor, mi compañero, mi amante, mi amigo. Tú eres el motor de mi vida, el que me hace seguir adelante, el que me empuja ha seguir esperando mi sueño. La vida a veces resulta demasiado difícil, se empeña en seguir poniendo zancadillas, pero juntos todo se ve de otro color. Porque como decía aquella canción: “tú mi vida eres todo para mi”.

Te quiero: ayer, hoy y siempre.

manolo-y-geli-002.jpgmanolo-y-geli-012.jpgmanolo-y-geli-001.jpg

manolo-y-geli-005.jpgmanolo-y-geli-016.jpg

Y como nunca nos había pasado, hemos tenido una felicitación muy pero que muy especial. Gracias Irene, ya sabes lo feliz que siempre nos haces.

flores.jpg

3 comentarios to “¡Feliz aniversario!”

  1. Irene Mei septiembre 22, 2009 a 3:18 pm #

    Feliz aniversario!!…queridos geli y manolo…vosotros sabeis cuanto os queremos!!
    Irene Mei!!

  2. AsunValentin septiembre 24, 2009 a 9:44 pm #

    guapa, guapa y requeteguapa!!! felicidades pareja….y estos años…son solo el principio!!!
    Os queremos con todo nuesstro corazon!
    Olatz,Valentin y Asun

  3. jorchus septiembre 27, 2009 a 11:11 am #

    Un beso pareja, que sois maravillosos. Aysss que nos vamos a volver locos de tantas emociones…..

Responder

