De vuelta al hogar

11 Sep

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al hogar, pero no al trabajo que eso ya volvía hace unas tres semanas con esta. Lo que pasa que sin internet en casa y teniendo solo en el trabajo es dificil a veces el poder actualizar el blog.

Ha sido un verano caluroso, demasiado, distinto a los otros años (no hemos podido hacer todo lo que hubiesemos querido, pero del que hemos disfutado.

Hemos estado casi dos mesecitos en casa de los papis en la playita, aysss que hartitos estarán de nosotros jejeje, disfrutando del sol. Mis cortas vacaciones empezaron el día 07 de agosto, después de unas maravillosas bodas de oro de mis tíos nos marchamos a Darro (al pueblo de Manolo).

Allí estuvimos una semanita disfrutando a tope de nuestros sobrinos, de las tapitas, de la familia, … Aprovechando la distancia nos acercamos un día a Salobreñas, y disfrutamos ese maravilloso día con Inma, Loreto y sus maravillosas familias. Madre mía, que gusto da ver cambiar a sus peques, es impresionante lo rápido que crecen y crecen. Fué un día aprovechado al máximo, vamos que nos marchamos de la playa a las 21:30.

Y el día 17 nos volvimos para la playita, esa semana fué de sol, chiringuitos, algún día que otro de trabajo arghhhhh, y prepararme para la inminente vuelta a la vida laboral.  El día 22 fué quizás el más especial, nos fuimos a Valencia a recibir a Emilia con su pequeño Darío (que momentos más emocionantes). Por contra el 26 fué el más triste, porque nuestros sobrinos regresaban a Italia (joooo que corto se ha hecho esta vez el estar juntos).

Y por fín el lunes volvimos a casita, al hogar, la verdad que después de tanto tiempo fuera apetece volver. Perooooooooo, cuando entré a casa no pude sentir un pinchacito en lo más hondo del corazón. Este verano hemos estado acompañados a todas horas, rodeados de peques, disfrutando de sus risas, de juegos, pero ya hemos vuelto a la realidad. La casa sigue sola, no hay trastos por medio, nadie reclama nuestra atención para jugar, ay ay ayyyyyyy que penita que todo siga igual.

Durante estas vacaciones hemos visto cantidad de niñas chinas por la playa, por los paseos, por los supermercados, por todas partes. Ni qué deciros las caras que se nos ponían, las miradas que les hacíamos, y es que sin duda es lo que más anhelamos: tener por fín a nuestro tesoro oriental en casa.

Quizás un verano seremos nosotros los que haremos volver la mirada a padres que, como nosotros, estarán desesperados por alcanzar su sueño. Quizás un otoño no será tan triste, porque un peque se encargará de devolvernos la alegría. Quizás un invierno no será tan largo y frío. Quizás una primavera será más bonita si cabe.

Pero hasta que lleguen esos maravillosos quizás, nos quedan por delante otros menos bonitos: quizás asignen un poco más, quizás mejore, quizás …

Así que tesorito oriental, seguimos adelante con las mismas ilusiones y esperanzas. Con la moral bajita por no tenerte, con el corazoncito a veces roto por el dolor, pero con la inmensa suerte de poder seguir caminando al lado de gente tan maravillosa que no nos deja ni un solo minuto.

Te seguimos esperando corazón, seguimos a tu lado aunque sea en la distancia. No te olvides nunca lo que ya te amamos.

amor%20y%20amistad.jpg

Anuncios

4 comentarios to “De vuelta al hogar”

  1. Juan y Helena septiembre 12, 2009 a 12:00 pm #

    ánimo familia que esa sensación de vacío es normal, a todos nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones y nos sentimos un poquito mal cuando terminen.
    Pero pensar que la tortuga del tiempo continua su lento pero seguro caminar.
    Deseamos de corazón que todo vaya un poquito más deprisa cuando de suba este pico de categoría especial que ha sido el mes de marzo de 2006.
    Besos Helena

  2. anabar9 septiembre 14, 2009 a 11:23 pm #

    ¿como podrá olvidarse nunca de vuestro amor? simplemente leyendo tu diario ya se ve todo ese amor. ánimo guapa.
    Cada día más cerca. Besitos

  3. lolithania septiembre 15, 2009 a 8:09 pm #

    Ayyyy, preciosa!!!, cuántas veces me he sentido como tú, rodeada de sobrinos, de niños de amigos y al final siempre los dos solos, pero al igual que a mí llegará el día, muy pronto, que tendrás a tu niñ@ y dirás, ayyyy que “jarturaaaaaaa”, que ganitas que empiece el coleee…. jejejeje y todo el tiempo pasado se olvidará.
    Un besazo.

  4. iolanda septiembre 17, 2009 a 2:37 pm #

    Geliiiiiiiiiii wapa! ánimo, que aunque lento, el tiempo sigue pasando, y pronto tendrás lo que más deseas, mientras sigue disfrutando de todos esos peques que te rodean, y disfruta de Manoloooooo, que luego ya no tendrás tiempo, jajajajaja, te lo digo por experiencia!!!!! muaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: