Una luna nueva traerá a Marco.

3 Jul

Sí pequeño tesoro oriental, una vez más felicitamos a unos amigos que por fín han sido papás.4818_1188710799444_1278556671_557178_1742198_s.jpg

Y es que dentro de muy poquito nuestros compañeros Noelia y Luís marcharan hacia China, a recoger al pequeño Marco. Diang Jian Ju nació el 22 de julio de 2007 en la provincia de Shanxi, ni que decirte que es un pequeño preciosoooooooooooooooo y está a puntito de cumplir los dos añitos. Sus papás están como locos, deseando que llegue el día para reunirse los tres.

Chiquitín Marco, no sabes la alegría que has llevado a Santander. Tú siendo tan pequeñín y estando a tantos y tantos kilómetros de distancia, has hecho muy feliz a tus papás. Ellos quisieran poder estar ya ahí junto a tí, pero debeis esperar un poquito más para que vuestro sueño se haga realidad. Mamá está un poco preocupadita, mira y remira tus fotos y te nota algo triste. Pero eso se va a acabar, en cuanto llegues aquí a tu hogar todo será felicidad. Tus papás son simplemente maravillosos, con muchísimo amor han construido un precioso hogar: tu hogar. Deseo que pronto pasen los días y ver esa primera foto de familia, aquí te quiere ya mucha gente.

Noelia mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un gran empujón para esta recta final. Sin duda sé que es la más dura pero también la más deseada, dentro de nada sentirás un abrazo: su primer abrazo. Imagina cómo será ese gran momento y una vez allí disfruta a cada instante, desde aquí os enviamos todo el cariño posible porque os lo mereceis. Muchos besos para los tres: vosotros y vuestro HIJO.

imag0032.jpg

Anuncios

2 comentarios to “Una luna nueva traerá a Marco.”

  1. AsunValentin julio 4, 2009 a 11:08 pm #

    Pequeño Marco, te esperamos on los brazos abiertos y deseosos de poderte achuchar; no te preocupes que entre todos cuidaremos de tus papas hasta que vengas en especial de tu mama Noelia que es muy linda por fuera y aún más por dentro.
    Te queremos Marco.
    Un beso tita Geli
    Olatz, Valentín y Asun.

  2. lunacantabria julio 8, 2009 a 7:21 pm #

    Uffff,Geliiii,gracias preciosa….uy que ha sido precioso encontrar esto tan bonito….os quiero y Marco no sabe la suerte de tener tantos titos que lo quieren tanto en España….
    Mil gracias amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: