Un nuevo meme

29 Jun

Loli de “El camino de la felicidad” http://lolithania.blogspot.com/,un encanto de persona y mejor madre, me ha enviado este meme. 

¿Donde nacistes? ¿Donde vives?. Nací en Alicante, porque aquí no habían hospitales públicos. Vivo en Elche desde el segundo día de vida, o sea que soy ilicitana.

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Libra.
 

¿Crees en los horóscopos? Creer lo que se dice creer no, pero me encanta leerlos y cuando el pronóstico es bueno juego a creermelo jejejeje.

¿Cuál es tu color favorito? Rojo.
 

¿Mar o Montaña? Mar, y al tenerlo tan cerquita estos meses disfruto como una niña.
 

¿Te gustan los animales? Sí, desde hace un tiempo tenemos un pajarito. Si viviese en el campo me encantaría tener más.

¿Canción favorita?  Tu pelo de la Oreja de Van Gogh, me recuerdas a mis primeros días de relación con Manolo. Me estremezco cada vez que la escucho.

¿Comida rápida? Pues ni una cosa ni otra, normalmente todo a la plancha para controlar el peso (menos el fin de semana claroooo, entonces lo que sea).
¿Dulce o salado?  Depende el momento, si estoy bajita de azucar me muero por el dulce.
¿Cambiarias algo de tu vida?  Lo que cambiaria no depende de mí, ni lo pasado ni lo que queda por pasar. Me quedo como estoy.
 
¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Sí, aunque reconozco que me cuesta abrirme a los demás.
¿Qué es lo que más te gusta de internet? Que puedo curiosear de todoooooooo, jejejeje. Sobre todo me ha ayudado mucho en el proceso de la adopción.
¿Chateas? Sí, con mis cuñados que viven en Italia y con alguna amiga cuando coincidimos.
¿Te han engañado alguna vez por internet? Pues pensaba que no, pero me he dado cuenta de que sí.
¿Conoces en persona a gente de internet? Sí, a un montón de papis-adoptivos con los que hemos hecho una gran amistad.
¿Has ligado alguna vez por internet? Noooo, yo estoy ya casadita y eso estaría muy feooooooooooooooooooooo jejejeje.
¿Crees en el amor por el chat? He de reconocer que antes no, ahora sí. Si yo tengo unos amigos maravillosos ¿por qué alguien no va a encontrar el amor?.
 
¿Crees todo lo que te dicen en internet? Nooooo.
¿Cuál fue la última vez que has llorado? No hace mucho, soy muy llorona.
¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Normalmente tolerante.
¿De que te gusta hablar? Depende del momento, aunque normalmente mi tema preferido es el de mi futuro peque.
¿Cerveza o vino?  Vino, la cerveza no puedo ni olerla.
¿Qué estás leyendo ahora? Los hombres que no amaban a las mujeres.
¿Qué te has roto? Nada, y he de reconocer que con lo torpe que soy eso es un gran logro.
¿Dí que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero? La salud de todos los que quiero.
¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida? Conocer a Manolo y llegar a compartir mi vida junto a él.
¿Lo peor que te ha sucedido en la vida?. Perder a mis seres queridos y un problema de salud (por suerte ya superado).
El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?  Lo suelo ver medio vacío, aunque últimamente intento verlo medio lleno.
¿Te han sucedido cosas extrañas?  Que yo recuerde no.
¿Te consideras feliz? Mucho, y la felicidad plena la alcanzaré cuando complete mi familia.
¿Qué te gustaría añadir de ti? Poca cosa, los que me conocen saben como soy. Quizás que soy demasiado sensible y vulnerable de lo que pensaba.
Elije una foto y publícala.
casa-010.jpg
Explica la foto. Es la foto de un cuadro muy especial que me pintó un primo mío. Me lo hizo en un tiempo muy malo de mi vida y era como si yo resurgiera como la rosa, me emocionó y desde entonces le tengo mucho pero que mucho cariño.
Nomina a cuatro amig@s. Pues como casi siempre me pasa no sabría a quién elegir, por lo tanto a todo aquel que lea el blog y tenga ganas de entretenerse un ratito.
Una respuesta to “Un nuevo meme”

  1. lolithania junio 29, 2009 a 2:45 pm #

    No se puede ver la foto.
    Lo dicho, guapa por dentro y por fuera.
    un besazo para tí y para tu peasssso de Manolo.

Responder

