Y nuestra gran familia sigue creciendo

17 Jun

Sí pequeño tesoro, porque cada peque que viene a su nuevo hogar aumenta nuestra gran familia. Y te digo familia porque ya lo es, tenemos sobrinitos y sobrinitas por toda España.

Ahora le ha tocado el turno a Darío Ping Teng, y no sabías las ganas que tenía de poder hacer esta entrada. Sus felices papás son Emilia y Javi, unos grandes amigos. Darío nació en Tianjin el 11 de febrero de 2007, un pequeño precioso que va a venir a inundar de alegría su nuevo hogar.

Pequeño Darío Ping Teng, bienvenido a tu nuevo hogar. En casa, en tu casa, ya te esperan tus nerviosos papás. Dentro de muy poquito estarán preparando las maletas para irse a por tí, hacia China. Sé que estos últimos momentos van a pasar muy lentos para ellos, pero por fín va a ser su última espera. Ellos han luchado mucho por tenerte, tienes unos padres luchadores, fuertes, maravillosos amigos e increibles personas. Este es uno de los momentos más mágicos del proceso, la ansiada asignación. A partir de ahora empieza una nueva vida, una llena de alegría e ilusión. Os felicito a los tres, porque formais una familia muy bonita.

¿Sabes? A tu mamá la conocí de casualidad, una de esas que da la vida, coincidimos en la fecha de cumpleaños y por ahí empezó algo que se ha convertido en una gran amistad. No me canso de repetir lo maravilloso que ha sido encontrar en mi camino a gente como ella, incapaz de dejarte sola en cualquier momento, siempre atenta y ayudando a sobrellevar esta larga espera. Para ella esta espera ha llegado a su fín pero sé que seguirá a nuestro lado y esta vez contigo al lado. Emilia mi niña, que ya pasó todo ahora solo toca disfrutar al lado de TU HIJO. Verle crecer día a día será la mayor de las recompensas.

Quiero que sepas que ya eres “nuestro” pequeño príncipe, estamos deseando verte aquí. Cuando recibí tu primera foto y el mensaje de tu mamá fué un momento realmente mágico, verte ahí y saber que ya formabas parte de tus padres me alegró el alma. Porque pequeño aquí te queremos mucho y muchos, dentro de poco vas a formar parte de estar larga familia de titos que te quieren y desean jugar contigo.

Pequeño Darío Ping Teng, recibe un gran abrazote y un beso que esperamos que te llehe hasta Tianjin. Aquí te esperamos para que nos regales tu hermosa sonrisa, tus risas y tu alegría. Te queremos pequeño y te deseamos muchos días de felicidad, que seas tan feliz como lo que ya has hecho a tus padres.

 dario_01.bmp

Anuncios

2 comentarios to “Y nuestra gran familia sigue creciendo”

  1. Javier Valls junio 17, 2009 a 5:34 pm #

    Eres un sol.

  2. Emilia junio 17, 2009 a 6:17 pm #

    Geli, niña, es que no puedo sino darte siempre las gracias a tí…mi niña, mi amiga y compañera de camino, fuerte, alegre, siempre a nuestro lado.
    Manolo y tú vais a formar una familia maravillosa, como vosotros.
    Seguro que Darío, tan lejos, podrá sentir tanto cariño.
    Mil besos, querida amiga, compañera.
    Emilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: