Felicidades mamá

5 May

Sí pequeño tesoro oriental, el domingo fué el día de la madre y un año más te he echado de menos.

Desde aquí quiero volver a felicitar a mi madre, a tu abuela, porque como siempre debo agradecerle todo lo que hace por mí. Es alguien especial, siempre está a mi lado, apoyándome en los momentos malos, interesándose por tí a cada instante, cuidando de mi y rezando por tí. Gracias mamá, por ser como eres, por darme tanto a cambio de tan poco y sobre todo por estar siempre a mi lado, no me dejes caer nunca: te quiero.

Este día de la madre ha sido realmente especial, al igual que dice Shari he tenido la suerte de compartirlo con otras mamis del corazón: Gina, Shari y Xelo han estado a mi lado este maravilloso fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, hemos brindado para que pronto esteis aquí junto a nosotros, os echamos mucho de menos y vamos a seguir esperando para alcanzar nuestro sueño.

Y este año ha sido maravilloso para muchas mamis que, por primera vez, han disfrutado de este día con su tesoro: Asun con la pequeña Olatz, España junto a Rocío y Iolanda al ladito de Júlia. A todas vosotras felicidades por poder estar junto a ellas, por quererlas tanto y por hacerles felices. Sois unas madres estupendas, espero algún día poder ser como vosotras.

Y desde el otro lado de España, desde Zaragoza, me ha llegado una preciosa foto que quiero compartir con vosotros. Mamá Lou Lou y su peque Eva, nos felicita a todas las mamás del mundo. Gracias a tí también Lourdes, el hacernos sentir tan cerquita de Eva, el dejarnos compartir momentos maravillosos con ella nos hace mucho bién.

Y a todas las madres,  a las que son y a las que seremos: FELICIDADES POR SER TAN ESTUPENDAS.

eva.jpg

Responder

