Ayer, 30 meses viviendo en nuestro corazón.

21 Abr

Sí pequeño tesorito oriental, ayer hizo la friolera de 30 meses de dulce espera. Y sí digo dulce porque, a pesar de todos los contratiempos que nos encontramos, vivimos esta larga espera con todo el amor posible.

Porque te amamos mi tesoro, porque te soñamos, porque te buscamos, porque te sentimos, porque … Porque eres tú quién nos hace seguir adelante, porque eres tú quién nos llamas, porque eres tú quien nos encuentras, porque …

Mi pequeñ@, cuánto te queremos. Ya sabes que andábamos algo bajitos de moral, esto ya sabes que se ha complicado mucho. Pero papá y yo hemos decidido ser valientes, hemos decidido mirar con optimismo al futuro, porque el fin de todo es formar una familia. Es cierto que a veces nos faltan las fuerzas, pero siempre SIEMPRE tenemos alguien al lado que nos hace tirar hacia adelante.

Esta Semana Santa ha sido maravillosa, hemos estado con nuestros amigos del corazón. El estar juntos, disfrutar de sus pequeñ@s nos ha devuelto la vida. Cuando veíamos las caritas de Antonio, Irene, Claudia, Eva, Rocío y de la pequeña Olatz nos hacía sentirte más cerquitas. Sus papás son unos grandes amigos, deben de serlo porque el compartir a ellas con nosotros lo demuestra. Gracias a todos por estos maravillosos días, y ojalá podamos juntarnos muy prontito. Prometo poner fotos de estos maravillosos días.

A tí pequeño tesoro solo te digo, te decimos, lo de siempre: que te queremos de aquí al infinito, que no hay un día que no pensemos en tí y que aunque sea poquito a poco llegaremos a tí. Muchos besos de tus papás, que andan desesperados por irte a buscar.

Anuncios

6 comentarios to “Ayer, 30 meses viviendo en nuestro corazón.”

  1. AsunValentin abril 21, 2009 a 10:52 pm #

    Querida Estrella, no te preocupes por tus papas que sus amigos les cuidaran y velaran por ellos hasta que tú “llegues a la punta del hilo”.Quiero que sepas que ambos son muy especiales para nosotros y que no dejaremos que esten tristes. Ven pronto pequeña.
    Asun

  2. jorchus abril 22, 2009 a 6:56 pm #

    ¡compis del corazon!, que bonita frase verdad?…. en semana santa pusisteis un brillo especial en la kedada y por supuesto que no vamos a dejar que esteis tristes. Muchos besos
    jorchus

  3. lolithania abril 23, 2009 a 11:48 am #

    Geli, cariño, que bueno es compartir la felicidad de los amigos, y en este camino se hacen muchos y buenos. Espero que los cumplemeses vayan ya a muchos menos y veros, por fin, felices con vuestra Estrella.
    Un besazo y no sabes las ganas que tengo de conocerte en persona y darte un buen achuchón.

  4. anabar9 abril 26, 2009 a 2:45 am #

    Fuera tristeza mi niña y ahora a pasarte por mi blog que tienes un nuevo premio para tí. Un besazo y ánimo

  5. shari abril 26, 2009 a 1:05 pm #

    Ay mi niña!!
    30 meses…da miedo ver esas cifras, pero por otro lado, son muchos meses acumulando amor, sueños y esperanzas.
    A todos nos encantó veros tan felices. A Pedro y a mi “vivir” con vosotros fue una experiencia maravillosa, pero lo mejor fue, de verdad, de corazón, ver como lo bueno se reflejaba en vuestra mirada y se salía por vuestro corazón.
    Estrella, guía a tus padres como lo estás haciendo hasta ahora, hasta que un día, ellos puedan alcanzar el cielo tocándote a tí.
    Un beso muy fuerte, en 5 días, en directo.

  6. anabar9 abril 27, 2009 a 6:16 pm #

    preciosa muchíiiiiiiiisimo ánimo. Felicidades por esos 30 mesazos y a pasar por mi blog que tienes un nuevo premio. Muaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: