¿Resistiremos?

2 Abr

Sí pequeño tesoro, esa es la gran pregunta que últimamente nos ronda por nuestra cabeza.

Están siendo muchos palos contínuos, no tenemos tregua, pasa un mes, pasa otro, otro más, un año y dos, y cada día nos queda más y más tiempo de espera. Esto es una tortura psicológica, no sabemos nada. No hay ni tan siquiera un pequeño rayito de esperanza, al contrario negros nubarrones amenazan nuestro pedacito de cielo.

Las asignaciones han vuelto a llegar, solamente dos días. Esto ha sido muy doloroso, demasiado corazón. Nuestra mente no hace más que pensar y pensar, intentamos buscar algo de esperanza, algo que nos haga resistir. Porque esta lucha se está convirtiendo en toda nuestra vida, porque no hay momento en que dejemos de pensar en tí, porque no ha día en que no suframos por estar separados.

Necesitamos saber, saber hasta cuando vamos a seguir añorándote por no tenerte cerca. Sería tan importante saber el tiempo de espera que nos queda, eso nos ayudaría a ver las cosas desde otro punto de vista. Porque tenemos miedo cariño, miedo a que este sueño termine, a que un día despertemos en medio de una tremenda pesadilla, miedo a perderte aún antes de tenerte, miedo a que tantos años de lucha e ilusiones se queden en saco roto. Y es que el no saber nos hace miedosos, nos hace dudosos, nos hace sufrir. Y sufrimos en silencio, porque no queremos hacer daño a los que nos rodean. Porque tus abuelos, tus tíos, tu familia te desea tanto como nosotros. Compartimos nuestros miedos con nuestros compañeros de viajes, nos apoyamos unos a otros pero a veces a todos nos faltan las fuerzas.

No puedo imaginar el pasar el resto de nuestros días sin tí, no podría soportar la soledad de nuestro hogar sin tí, no podríamos ser felices tesorito. Sé que debemos seguir adelante, de hecho sé que lo haremos, sé que debemos seguir sufriendo, lo haremos, sé que debemos luchar, lucharemos, y sé que debemos ser felices, esto último lo intentaremos.

Mi vida, tus papás te quieren y desean abrazarte. Ojalá nos dejen seguir con este sueño, ojalá podamos seguir soñando, ojalá …

Anuncios

9 comentarios to “¿Resistiremos?”

  1. Rafa,María y David abril 2, 2009 a 5:46 pm #

    LUCHAR,LUCHAR Y LUCHAR.Como os dije ayer vuestro cariño no puede tener fronteras ni límites…,y os tiene que hacer fuertes para seguir en la batalla.Vuestro AMOR, tendrá su fruto, estoy seguro de que así será.
    Un abrazo muy fuerte…,quizás hoy, más fuerte que núnca.

  2. jorchus abril 3, 2009 a 7:54 pm #

    Querida compi; no dudeis que vuestro sueño se convertira en una dulce recompensa y los miedos dejaran paso a una felicidad enorme.
    Un beso.
    Jorchus y Maria

  3. shari abril 4, 2009 a 5:24 pm #

    Ay mi niña querida!!
    Pues seguro que resistiremos, porque es que somos asíiiiiiii !! ya no sabríamos vivir sin esta esperanza de nuestros hijos, no podríamos abandonar este camino y pase lo que pase, por más que pardemos, llegaremos al final, ya lo veréis, y ya lo veré yo que os llevo delanteeeeeeeeeeeeeeeee
    Vuestra estrella sigue brillando cada noche sólo para vosotros.
    Os queremos

  4. lolithania abril 5, 2009 a 12:19 pm #

    Geli, corazón, como no vais a resisis más después de taaaaaanto tiempo esperando!!!!, pues claro que sí, si ya teneis más de la mitad recorrido, chiquilla. Ahora lo veis tooooodo muy negro, pero todo habrá sido un mal sueño cuando puedas abrazar a tu Estrella o a tu Hector.
    un besazo enooorme
    loli

  5. Gloria abril 5, 2009 a 7:58 pm #

    Geli, ¡claro que vais a resistir! ¡por supuesto que lo conseguireis!, pero entiendo como os sentís, y una espera así es demasiado dura, el optimismo falla mucho días. Es normal y lógico, pero llegará un día en el que no seais capaces de entender por qué os sentiais como ahora os sentís, y ¡ese día llegará!.
    Un abrazo bien fuerte.
    Gloria.

  6. yolanda (febrerina) abril 7, 2009 a 3:08 pm #

    ¿¿¿Como??? que tienes dudas??? de eso nada! claro que resitireis, no lo dudes ni un momento cariño! tienes que seguir adelante, pues lo que te espera es lo mejor del mundo! te lo digo por experiencia! sé que la espera es muy dura, pero te prometo que se olvida, de verdad, cuando tengas a tu tesoro en casa te darás cuenta que todo, absolutamente todo, ha valido la pena, o sea que no te quiero ver triste eh!! sigue tu sueño!
    Un besazo enorme!

  7. Mary Carmen y Fernando abril 9, 2009 a 1:24 pm #

    Te hemos concedido el premio Symbelmine…pasa por nuestro blog para recogerlo.
    Saludos

  8. Nuestro tesoro de Jiangxi abril 11, 2009 a 8:59 pm #

    MUCHO ANIMO, solo vosotros sabeis lo dificil que se puede hacer la espera, desde la experiencia y siempre desde el AMOR se puede aguantar tanto “nubarron”, pero solo una pregunta ¿os imaginais sin esta ilusion, sin esta presion y sin que tenga su fruto?. No desespereis, todo llega y si tarda es por algo que no llegamos a conocer, pero es porque vuestr@ peque os espera y solo puede ser ella la que os llene de felicidad.
    Besos goldos

  9. anabar9 abril 14, 2009 a 7:15 pm #

    Hola preciosa ante todo millones de ánimos, pásate en cuánto puedas por mi blog que allí tienes un premio para tí. Un besazo enorme guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: