Feliz cumpleaños corazón

1 Abr

Sí pequeño tesoro, hoy es el cumple de papá. Ya son 38 y está hecho un chavallllllll jejejeje, son muchos los que lleva soñando en que será el último que celebre sin tí pero no es así. Los meses, incluso los años, siguen pasando y no sabemos cuánto más deberemos esperar.

Corazón te deseo un Feliz Cumpleaños, que pases un buen día, que al pagar tus velas una vez más pidas tu ansiado y anhelado deseo que un día llegará. Hay tantas cosas que querría decirte que me faltarían hojas para hacerlo pero hay una que es muy importante: “quiero” que seas feliz cariño, que olvides la mala racha que estamos pasando y tires para adelante. Estos malos tiempos pasarán, recuerda que años atrás pasamos momentos muy difíciles y los superamos porque juntos, mi vida, todo lo superamos.

Esta mañana estaba deseando despertar, jejeje un gran beso para felicitarte y cantarte el cumpleaños feliz. Aysss si no podías ni abrir los ojos de sueño, pero me mirabas y cómo no, un día más, me has sonreido. Y es que corazón esa sonrisa tuya es la que me hace caminar, la que me ayuda a vivir, la que me hace sentirme querida.

Así que no cambies nunca, tu peque y yo te necesitamos. Un beso rey de la casa y de mi corazón.

Te digo lo mismo que el año pasado:

Lo que queda detrás de nosotros y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

2 comentarios to “Feliz cumpleaños corazón”

  1. lolithania abril 1, 2009 a 2:38 pm #

    Pero bueno, chico, si estás hecho todo un chaval, quien pillara los 38 otra vez.
    Felicidades, que cumplas muchos más en la buena compañia de Geli y sobre todo, dentro de poquito, con vuestro hij@.
    Besos desde Sevilla
    loli

  2. Rafa,María y David abril 1, 2009 a 3:56 pm #

    FELICIDADES !!!! Y no desespereis, vuestro sueño, vuestros deseos se harán realidad…porque el cariño que os teneis, lo puede TODO…
    Un abrazo muy fuerte…., y que cumplas muchos más !!!

Responder

