29 meses de espera: Bié Ku mi cielo, llegaremos

20 Mar

Ayer fué un día un tanto extraño, me sentía triste, demasiado triste. Quizás fué porque era el día del padre, y te necesitaba todavía más. Porque tu papi del corazón, te echaba mucho de menos. Un año más caminando por la calle veíamos a los papás con sus niños, cogidos de la mano, comiendo helado (que ya hace calorcito). Y aunque sea un día creado por los grandes almacenessss, pués tenemos muchas ganas de poder celebrarlo junto a tí. Y es que tú papá es especial, es todo dulzura, tiene unas ganas increibles de estar tirado en el suelo jugando contigo, contarte cuentos, enseñarte a andar en bicicleta, tantas cosas tesorito que se le hace demasiado cuesta arriba el camino.

Prometí no escribirte cuando estuviese triste, pero a veces al hacerlo me animo. Seguimos pensando en tí en cada momento, seguimos imaginando mil y un momento que tiene que llegar, seguimos soñando despiertos. Pero a la vez tenemos mucho miedo, el miedo es libre y muchas veces no hay forma de controlarlo. Me gustaría tener una varita mágica y de un solo toque hacer que las miles de parejas que estamos esperando podamos reunirnos con nuestros tesoros, me gustaría hacer volar el tiempo y reunirnos junto a tí.

Pero eso no puede ser y por lo tanto debemos seguir siendo fuertes. Este fin de semana intentaremos cargar pilas, nos vamos a la playita a descansar y tomar el solecito. La semana que viene nos viene bastante complicada, cosas de mayores, y nos va a venir bién coger energía positiva. Pero es que ya sé de ante mano que vamos a pensar mucho en tí, un año más veremos a los niños con sus familias en la playa y papá y yo seguiremos solitos esperando que llegue el momento de que nos reunamos los tres.

Pequeño tesoro oriental, estas palabras las escribió el otro día una compañera en el hilo rojo. Bié Ku: no llores. Eso quiero decirte mi tesoro Bié Ku, que papá y mamá velan por tí. Todo nuestro amor es tuyo mi cielo. Millones de besos mi amor.

Te espero mi niñ@, te esperamos.

4 comentarios to “29 meses de espera: Bié Ku mi cielo, llegaremos”

  1. jorchus marzo 21, 2009 a 10:34 am #

    Querida pareja; no esteis tristes; no dudeis que llegara el dia en que la espera la recoerdeis como otra etapa nueva de la vida donde aprendisteis a amar a esa pequeña con mas fuerza.
    Besos y abrazos
    Jorchus

  2. Rafa,María y David marzo 21, 2009 a 11:24 pm #

    Geli, Manolo, los malos tiempos pasarán, cuando vuestr@ peque esté ya con vosotros no os acordareis de esos malos momentos.Vuestr@ peque llenará vuestras vidas, todos vuestros momentos, y cuando esté con vosotros dareis por bueno cualquier sufrimiento hasta haber llegado junto a él/ella.Por vuestr@ hij@ lo dareis TODO.
    Un abrazo muy fuerte

  3. anabar9 marzo 23, 2009 a 8:32 pm #

    Hola preciosa, como te entiendo. Pero bueno mis palabras no son de entendimiento si no para pegarte un pellizquito y hacerte reaccionar, ya que quiero verte siempre alegre y féliz. Un día cuando por fin estemos con nuestr@s hij@s, enteonces recordaremos esta espera como si hubiera durado un segundo, ya lo verás.
    Un besito de tu amiga que te quiere Ana

  4. shari marzo 29, 2009 a 6:40 pm #

    Querida Geli:
    que los días tristes no podemos evitarlos, es evidente, pero todos estos días formarán en algún momento parte de nuestro baúl de los recuerdos, de nuestra historia y de la historia de vuestra pequeña estrella… y con todos ellos, los recuerdos buenos, los malos y los regulares, construiremos nuestro futuro.
    No estés triste porque piensa, que aunque te la tapen los nublados, cada noche, por oscura que ea, tu estrella sigue brillando en el firmamento de tu corazón

Responder

