Querida Olatz

11 Mar

Hola mi niña, tú todavía no me conoces pero yo a tí siiiiiiii. El día 30 de enero a las 10:13 de la mañana recibí en mi móvil un mensaje de tus papis, al abrirlo te ví. No te puedes imaginar lo que sentí cuando ví allí tu carita, redondita, regordeta e inmensamente bella.

Ha pasado un mes y medio desde ese día y ahora mismito acabo de hablar con tus papás, están nerviosos (muy nerviosos) porque por fín se acerca el gran día. Están nerviosos pero felices, emocionados, inquietos y sobre todo deseosos de poder darte ese gran abrazo. El lunes estareis los tres juntos, el lunes formareis una familia. Ays tesoro no sabes cuanto te quieren tus papás, cuánta felicidad has traido ya a tu hogar. Os deseo lo mejor del mundo a los tres y que vuelen los días para que llegue Semana Santa, entonces te conoceremos en persona y no sabes la de achuchones que te vamos a dar. Un beso grande a los tres.

Te pongo la carta que te escribí ese maravilloso día, el día en que entraste a formar parte de esta gran familia.

Pequeña Olatz, hoy 30 de enero de 2009 estaba siendo una mañana más. Un día aburrido y monótono como el que tenemos normalmente los mayores, pero yo sabía que en cualquier momento se volvería agradable porque por fín hoy íbamos a conocerte.
 
Eran exactamente las 10:13 de la mañana, estaba en la cola del banco y en ese momento en que me atendían ha entrado un mensaje en mi móvil. Un cosquilleo me ha recorrido el cuerpo y cuando he visto el nombre de tu papá en él sabía lo que me esperaba. Tórpemente he abierto el mensaje y te he visto, pequeñita no sabes lo que he sentido cuando te he visto. De repente dos lágrimas han resbalado por mis mejillas, no podía controlarme (que sepas que he sido incapaz de llamar en esos momentos a tus felices papás). La chica que me estaba atendiendo me ha mirado sorprendida: ¿malas noticias? me ha preguntado, al contrario la mejor que podía recibir mis amigos han sido papás. ¿Niño o niña?, niña una preciosa niña que tiene unos ojos preciosos. Me alegro y espero que estén biennnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Ayssss mi niñaaaaaaaaaa no te puedes ni imaginar todo lo que he sentido cuando te he visto, y no solo eso imaginaba como se sentían tus papás en esos momentos. Les imaginaba emocionados, llorando de alegría, aferrados a tu fotografía, disfrutando del maravilloso momento de vuestro primer encuentro. Pensaba en la felicidad que sentían, en las emociones que estaban sintiendo en esos momentos. ¿Y sabes una cosa? Me alegro mucho por ellos, por tí, porque os lo mereceis, vais a formar una familia maravillosa.
 
¿Cómo dices, qué como son tus papás? Aysssss tesoro tus papás son realmente especiales, mamá Asun es la bondad hecha persona, tierna y dulce, simplemente mágica. Y papá bueno que te voy a decir de tu papá, le conocimos por casualidad y nos ha calado muy adentro en nuestros corazones, es una persona entrañable, amigo de sus amigos y siempre ha estado pendiente de nosotros (solo te daré un detalle: recorrió cientos de kílómetros de Vitoria a Granada para vernos porque sabía que yo me encontraba triste). Ya verás pequeña Olatz, vais a ser muy felices.
 
Hoy he recibido tu primera carta, que aunque haya sido en boca de tú papá estoy segura que algún día la harás tuya. Nosotros somos dos miembros de esta maravillosa “secta”, te queremos mucho pequeñita y deseamos tu llegada con mucha ansia y amor.
 
Esperamos que estos días que os separan para estar juntos pasen muy rápidos, y que desde allí sientas todo el amor que aquí tenemos reservado para tí.
 
Felicidades familia, os lo mereceis. Recibir todo nuestro cariño de estos papis en la espera que os quieren mucho.
 
Un beso muy grande:
 
Geli y Manolo (esperando a tu primit@).

Una respuesta to “Querida Olatz”

  1. Rafa,María y David marzo 12, 2009 a 6:41 pm #

    AAAAAAAgggggggghhhhhh !!! Qué poquito les falta !!!! Qué digo ?? NADA!!!!
    Olatz, ya está en nuestros corazones, y tendrá en ti a una “tita” con muuuuuuuuuuuuuuucho corazón y mucho cariño.
    Un beso.
    Rafa

Responder

