Tengo una muñeca vestida de azul …

16 Feb

Sí así empezaba una canción infantil que de pequeñita me encantaba escuchar, pero es que ahora es verdaddddddddddd tengo una muñeca vestida de azulllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Y no es una muñeca cualquiera no, es MI MUÑECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y os preguntareis ¿qué tiene de especial esa muñeca?, pués dos cosas a cada cual más importante que la otra: la primera es que la muñeca es chinitaaaa y la segunda porque me la ha regalado una persona muy especial para mí mi Xelito del almaaaaaa.

Es que no os podeis imaginar cuánto cariño hay depositado en esa preciosa muñeca, no sabeis cuántoooooooooooo. Es más se tiró su tiempo (mucho por lo que creoooo, jejejeje) buscándole el vestidito apropiado junto con su lazo en el pelo a juego. Cuando abrí el paquete y la ví me emocioné, fué algo maravilloso ver esa carita, esos ojitos, ese pelo negro y lacio…

Hay momentos en este largo camino que cuestan mucho de recorrer, más de lo que deseamos. Porque no solo está la larga espera hay más problemillas que se van juntando y parece que no vaya a mejorar nunca, ya sabes que nosotros desde el verano pasado no estamos pasando nuestro mejor momento tesorito y espero que cambie pronto para biénnn.

Y a tí Xelooooooo ¿qué te digo yo, qué te digoooooooooooo?. Que eres preciosa mi niña, por dentro y por fuera, ha sido una gran suerte conocerte corazón y  que tu regalito me ha llegado muy dentro del alma. Y te vuelvo a decir gracias, gracias y mil graciasssssssssssss que no me merezco teneros a mi ladooooooooooo. Y quiero que sepas que aunque ahora lo veamos tan lejano te aseguro que un día iremos las dos con nuestros tesoros paseándolas por las calles de Elche, orgullosas y felices de poder haber alcanzado nuestro sueño. Mi muñeca ya tiene nombre, y estoy segura de que te va a encantar: “Mi pequeña Sara”, en honor a la mamá de un futuro tesoro oriental al que espero con tanto amor como al mío.

Ahhhh y se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se si encontraré tela  igual o parecida pero lo qué si sé es que en cuantito esté aquí mi princesa removeré cielo y tierra para hacerle un vestidito igual, seguro que estará preciosaaa (bueno y si es niño pués le haremos un pelele ¿nooooooo).

Os la dejo en fotos, para que veais que no exagero nadaaaaaa. Simplemente preciosa.

 pequenos-024.jpg

 pequenos-025.jpg

 pequenos-023.jpg

4 comentarios to “Tengo una muñeca vestida de azul …”

  1. Elén febrero 17, 2009 a 11:41 am #

    Preciosa,
    YO tengo una igual, aunque esta tiene un pelele en vez de un vestidito. Es la primera que le compré a Candela, y olía tan bien…
    Oye, que fuistéis a la charla de adopta2, y no me enteré… yo estuve allí. Vamos a tener que llevar cartelitos, porque ya me pasa varias veces de estar en el mismo lugar que gente que conozco por internet y no reconocerlos.
    Geli, ¿te he comentado lo de la tela y el deseo?, pensaba que sí, pero ya no lo se…, por si acaso, si te apetece participar en mi colcha, pásate por Farolillos y me dices algo.
    un beso

  2. Mary-Carmen febrero 17, 2009 a 12:55 pm #

    Ayyy Geli que muñeca tan bonita, ufffff no sé si sera por las hormonas de este largo embarazo, pero me he emocionado y todo al verla, que camino tán dificil estamos siguiendo verdad,cuando las tengamos con nosotros nos va a parecer mentira. Un beso muy fuerte desde Tárifa.

  3. xelo febrero 17, 2009 a 8:36 pm #

    No vuelvas a decirme que no nos mereces, porque te caneo y ya sabes que va en serio jajajaj
    Vosotros esperáis a vuestra Estrella, ese precioso lucero que os iluminará la vida desde el precioso momento que veáis su carita…. yo, yo tengo la suerte, la enorme suerte de teneros a vosotros iluminando mi espera, haciendo que los días pasen más deprisa, alimentando mi ilusión, mi esperanza. Yo tendo dos estrellas por amigos que iluminan con luz propia.
    Os quiero, pero a que eso ya lo sabías?
    Un enorme abrazo, y ojalá pronto podamos cumplir ese deseo… pasear orgullosas… te lo imaginas??? ¡¡¡¡¡la Glorieta se nos va a quedar pequeña!!!!!
    Xelo

  4. silvia enero 22, 2010 a 4:34 am #

    me gusto la muñeca me podrian mandar el lugar donde puedo conseguirla.

Responder

