Un desafio: acepto me gustaaaaaa

10 Feb

Bueno nuestro amigo Rafa desde el blog Bendita tu luz, me ha enviado (bueno mejor dicho nos ha enviado) este desafío. Ahí va el mío, luego intentaré convencer a papá.

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Normalmente con una sonrisa en los labios, al que le sigue un beso a papá y un buenos días.

2) Estación favorita del año?

Pues no tengo ninguna en particular, pero la que menos me gusta es el invierno por el frío. Así que en cuanto mejora un poquito ya me siento con más energía.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Ultimamente andamos de quedada en quedada, casi siempre acabamos en Granadaaaaaaa. A parte de eso desde Reyes jugamos papá y yo a la Wii, me encanta investigar blogs por internet y ver la tele un ratito junto a papá.

4) ¿Que comida es tu preferida?

Preferida preferida no es que tenga ninguna, pero me encanta el arroz con costra que hace tu abuelita que está para chuparse los dedos. Así que siempre que vamos a comer se la pidoooooooooooo.

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

Pués el que más me gusta suele ser el jueves, porque al día siguiente empieza el fin de semana y tengo dos días para descansar.

6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

Jejeje por circunstancias que saltan a la vista China, estoy deseando que llegue el momento para coger ese avión que nos llevará a nuestro encuentro. En general me gustaría conocer más España, el resto del mundo se me queda grande porque el avión no me gusta nada.

7) ¿A qué temes?

Hoy por hoy temo a que haya algún problema que me haga perderte, lucho día a día para alcanzarte y me da mucho miedo el que algo salga mal y no podamos reunirnos. Y al aviónnnnnn, que yo no sé que me ha hecho ese trasto para tenerle tanto miedo (sino fuera porque tú estás tan lejos no me subiría massssssssssssssss).

8) ¿Qué es para ti tu blog?

Un lugar donde expreso mis sentimientos, donde voy anotando todo lo que me asalta a la cabeza y al corazón durante esta espera. Un lugar que algún día espero que tú, mi pequeño tesoro oriental, puedas leer y disfrutar de estos momentos que ahora papa y yo estamos viviendo.

9) Te cuesta perdonar…

Pues no sé que decir exactamente, perdonar puedo perdonar a alguien importante para mí que estoy segura que si ha dicho o hecho algo que me ha perjudicado lo ha hecho sin ninguna mala intención, entonces no solo es perdonar sino también olvidar para poder seguir disfrutando de nuestra amistad, amor o cualquier vìncula que nos una. Lo que no puedo perdonar es a quién me hace daño malintencionadamente, a los que se creen superiores a los demás y pisan a los más débiles, a todo tipo de personas que son injustas …

10) ¿Qué extrañas?
 

¿Qué extraño? A tí mi pequeño tesoro oriental, extraño tus risas, tus llantos, tus abrazos, te extraño tantooooo. Es increible como se puede extrañar a alguien sin siquiera conocer.o.

11) ¿Cómo vives la Navidad?

Ultimamente no la vivo como antes, y además por el motivo que te he dicho antes. Tenemos muchas ganas de que estés con nosotros, entonces serán unas Navidades maravillosas.

12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Me gusta Amaya Montero, La Oreja de Van Gogh, Revolver, Manolo García, Estopa, en fín la música española en general (soy de las que les gusta saber lo que cantan, jejejeje).

Bueno querido Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa, hecho queda mi desafío. Ahora reto a todo aquel que lo lea y le apetezca llevarlo adelante.

Una respuesta to “Un desafio: acepto me gustaaaaaa”

  1. Neus febrero 12, 2009 a 11:37 pm #

    Hola Geliii!!!!
    Gracias por acordarte de nosotrosss!!! A ver si me esfuerzo un poquito y voy recobrando el ritmo de antes, pero me cuesta…
    Un abrazo muy , pero que muy fuerte y mucho ánimo en la espera.
    Neus.

Responder

