La injusticia del poder

25 Ene

Sí pequeño tesoro, porque a mí esto me parece una injusticia total por parte de los que aquí obstentan el poder.

En la Comunidad de Madrid han tenido la desfachatez (por no llamarlo de otra forma) de denegarle a una familia la asignación de su hija porque el c.i. caducó tres días antes de la llegada  y por lo tanto al renovárselo su rango de edad habría variado.

Y yo me pregunto ¿cómo es capaz esa gente de hacer esto, no pueden entender lo que siente esta familia?. Llevan tres años esperando este momento, esperando que llegue su hij@ desde muy lejos, han sufrido y luchado mucho para conseguirlo y una vez que llega se lo deniegan. No puedo entender como obran de esta manera, ¿a caso no tienen sentimientos?.

El caso es que si una persona se hace una inseminación artificial y tiene 48 años no tienen problema, pero claro ellos como adoptan deberían darles una niña o niño a partir de dos años. Pero por favor les han dado una niña de año y medio, ¿esa diferencia es tan grande como para que no puedan ser padres, para que no puedan cuidarla y quererla como cualquier otra familia?.

Además tampoco se han parado a pensar en esa pequeña, espero y deseo que vuelva a ser dada en adopción. Porque si no estoy mal informada cuando un pequeño es rechazado en adopción internacional muchas veces no vuelve a ser “ofrecida” y pasaría el resto de su vida en un orfanato.

Aysss, maldita burocracia y todo lo que conlleva. Siempre he pensado que determinados puestos deberían tener el “honor” de obstentarlo gente con sentimientos, y este es uno de ellos. Estoy segura que esa persona que ha decidido quitarle una hija a unos padres llegará a su casa y ni tan siquiera pensará que mientras él o ella disfruta de su hogar hay otra familia que sufre y no puede ver el suyo completo.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo y nunca lo entenderé. Lo que sí puedo gritar muy fuerte desde aquí es el valor de esa familia, nos están dando una lección a todos los que esperamos. Desde este rinconcito quiero darles todo mi apoyo, decirles que no están solos y que pueden contar con nosotros (y el resto de papis en la espera) para lo que necesiten. Os deseamos toda la suerte del mundo, recordar que no estias solos. Un beso muy grande.

Una respuesta to “La injusticia del poder”

  1. Elén enero 27, 2009 a 11:01 pm #

    Hola Geli,
    Estoy pidiendo un favorcillo a las familias que estáis esperando.
    He hecho una lista con vuestros nombres, blogs y fechas.
    Me gustaría que me dieseis permiso para poner los vuestros.
    Pásaros por mi blog o mandadme un correito, y me decis si sí o si no.
    un besito
    Elén

Responder

