Asignacionesssss, felicidades amigos!!!

24 Ene

Si, ya han llegado las asignaciones. Y este mes han vuelto a ser especiales (en las anteriores Iolanda y Josep fueron papás de la pequeña Julia), porque por fín Asun y Valentín han sido papásssssss. El mejor regalo de sus vidas ha llegado, el milagro de un nuevo miembro en la familia se ha hecho realidad. Hemos vivido junto a ellos momentos mágicos, han sido muchas emociones las que nos han hecho sentir. Nos han hecho partícipes de este maravilloso “alumbramiento”, nos han abierto sus corazones y compartido todo los sentimientos. Felicidades familiaaaaaa, dentro de poquito veremos la carita de Olatz.

Este corte ha sido muy pobre en días, demasiados. Solamente dos hemos avanzado en esta larga carrera, pero en el fondo ya son dos menos los que nos quedan.

Esperamos, o más bien deseamos, que el ritmo de asignaciones vaya aumentando poco a poco. Desde muchos lados nos llegan estos rumores, pero tesorito papá y mamá no acabamos de creerlo. Y no porque no queramos, sino porque son muchos los palos que nos hemos llevado, muchas las veces en las que nos hemos sentido heridos en el fondo de nuestro corazón ante unas asignaciones con muy poquitos días incluidos.

No debemos perder la esperanza, pero a veces se nos hace muy dificil seguir luchando. Solamente la ilusión por tenerte, el inmenso amor que te tenemos y lo que deseamos estar juntos es lo que nos ayuda a seguir estirando de este largo hilo rojo que nos une en la distancia.

Millones de besos pequeño tesoro, aquí papá y mamá siguen esperándote.

 amor%20y%20amistad.jpg

Anuncios

Una respuesta to “Asignacionesssss, felicidades amigos!!!”

  1. silvia y joan enero 25, 2009 a 6:06 pm #

    Siiiiiii!!! ya está aqui!!! que ganas de ver la voto de Olatz..
    Poco a poco corren los dias.
    besos guapisimos!
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: