Hoy querría decirte al oído tantas cosas

16 Ene

Aysss mi tesoro oriental, hay tantas cosas que querría decirte. Hay tantos sentimientos por contarte, tantas palabras de amor guardadas para tí …

Querría decirte que te queremos con locura, que te necesitamos a nuestro lado, que vivimos cada día luchando por tí, que te esperamos con todo nuestro amor, que te extrañamos cada día, en el fondo que eres el centro de nuestras vidas.

No es que sea un día especial, es simplemente que hoy te echo si cabe más de menos. Me gustaría rodearte con mis brazos, sentir ese aroma infantil, besarte en las manos, en la carita, en cada trocito de tu cuerpo.

El tiempo va pasando, poquito a poco y aunque parezca mentira nos vamos acercando a tí. Ahora ese encuentro esta muy lejos, pero en mi mente son muchas las veces que lo imagino.  Quisiera arrancar las hojas del calendario rápidamente, que llegase el momento de ver tu carita por primera vez.

No sé cuando llegaremos al final del camino, cuando nuestras vidas se unirán para siempre, solo sé que día tras día te amamos más y más.

Desde aquí, a miles de kilómetros de distancia, te enviamos papá y yo todo nuestro amor, nuestros besos y caricias. Ojalá pronto nos encontremos cariño, ojala …

CORAZONES

“Quiero abrazarte, dormirte muy despacito

dejar que estés en mí, para que cada noche esté

muy muy cerca de tí”.               

2 comentarios to “Hoy querría decirte al oído tantas cosas”

  1. xelo enero 16, 2009 a 4:35 pm #

    un día, ya no muy lejano, le susurraré a vuestra estrella lo mucho, muchísimo que le queríais antes incluso de conocerla, y la enorme suerte que he tenido yo de encontraros en mi camino.
    Le diré que tiene unos padres que son dos ángeles, que no sólo han velado por ella, además, y gracias a que tienen un corazón tan grande o más que la luna, cuidan de sus amigos y familiares, porque tienen tanto amor dentro que pueden con todo.
    Algún día le contaré, la suerte que tiene de tener unos papis como vosotros.
    os quiero pareja, mis ángeles de la guarda.
    xelo

  2. Rafa,María y David enero 16, 2009 a 7:00 pm #

    Claro que sí, pronto, muy pronto estareis con vuestra peque.., echando la vista atrás seguro que os acordareis paso a paso de todo lo que habeis pasado como si hubiese sido ayer.El camino es largo pero la meta es lo más maravilloso que os puede pasar en vuestras vidas y en el futuro, estoy convencido de que ni os acordareis de los malos momentos pasados.Lo único que hareis , será disfrutar de vuestra peque.
    Un abrazo muy fuerte.
    Rafa, María y David

Responder

