Queridos Reyes Magos:

4 Ene

Este año he sido muy buena, no me he peleado con mi hermano, he hecho todos los deberes en el cole y les he hecho mucho caso a mis papás. Así que me gustaría que me trajerais la Nancy, barriguitas o …

foto0075.jpgAsí recuerdo cuando era pequeña mis cartas a Sus Altezas los Reyes Magos de Oriente. Año tras año me esforzaba en escribirles una preciosa carta, en ella hacía mucho hincapié en todas las cosas que había hecho a lo largo del año y, como no, intentaba ocultar las que no había hecho tan bién como ellos querrían.

Eran años maravillosos, en los que mis padres me bajaban a ver la Cabalgata pasar cerquita de casa y luego cuando subíamos ya nos habían dejado los regalos. Recuerdo como mi hermano y yo los habríamos con muchísima ilusión y como nos brillaban los ojos al ver el contenido de esos maravillosos paquetes, algún año no nos traían lo pedido pero claro con tanta carta seguro que se hacían mucho lío.

Ahora sigo manteniendo la ilusión intacta pero el contenido de mis cartas ya no son iguales. Las cosas materiales van quedando a un lado, aunque he de reconocer que todos los años espero mi regalito. Así que espero que les llegue mi carta.

“Queridos Reyes Magos:

Me gustaría pediros tantas cosas que no sabría por donde empezar. Estaría encantada de que terminara la guerra en el mundo, que ningún niño pasara hambre, que no hubiera injusticia, que todo  el mundo se quisiera … Son muchas utopías, lo sé, pero me gustaría que algún día pudieran cumplirse.

Para todos los que quiero me gustaría que durante el 2009 tuvieran mucha salud, que no nos falte nunca porque es muy importante. Que sean muy felices, que tengan mucho amor y nunca olviden de sonreir.

Y para nosotros … vosotros ya sabeis lo que queremos. Como sabemos que es imposible el alcanzar durante este año nuestro ansiado sueño, nos gustaría que al acabar el 2009 estuviesemos más cerquita de alcanzarlo. Proteger a nuestro tesoro mientras esté lejos de nosotros y hacerle lelgar todo el amor que tenemos guardado. Que tampoco nos falte la salud, el trabajo y sigamos disfrutando del amor que nos tenemos.

Muchas gracias Sus Majestades, pues estamos seguros de que intentareis que todo sea posible.

reyes.jpg

Responder

