Para tu papá, el que espera y desespera día a día a mi lado.

18 Nov

Pués sí pequeño tesoro oriental, esta entrada es para tu papá. Te he “hablado” muchas veces sobre él, sobre lo maravillosa que es la vida a su lado.

Nosotros dos empezamos a escribir esta historia juntos hace ya algunos años. Le conocí por casualidades de la vida, creo que el destino quiso que así fuese. Poquito tiempo después de conocerle decidimos emprender nuestra vida en común, nuestra boda fué simplemente preciosa. Un 21 de septiembre de 2002 nos casamos, y ese mismo día empezamos a soñar contigo. Como todo bonito cuento también tuvimos algún momento malo, pero esos momentos son los que nos hicieron buscarte aunque fuese muy pero que muy lejos. Han pasado 6 años desde entonces y casi tres desde que nuestros corazones están unidos al tuyo y seguimos juntos, fuertes y apoyándonos codo a codo. Y tesoro, el final de esta historia la escribiremos los tres juntos (o quién sabe quizás cuatro).

Mañana papi tiene que pasar por quirófano, nada importante solo una epiconditis. Sé que está algo preocupadillo pero también sé que todo saldrá perfecto y dentro de poquito estará otra vez al 100 por cien. Así que estas palabras son para él:

Cariño una vez más gracias por estar a mi lado, incluso en estos momentos en los que andas un poco pachucho. Son muchas cosas las que hemos pasado juntos, una gran ilusión por la que luchamos día tras día. Jamás pensé poder contar con una persona como tú, tu energía, tu alegría, tu amor es lo que me hacer seguir adelante, apretar los puños y seguir mirando al futuro con optimismo (aunque a veces cuesta demasiado). Te quiero corazón y, como sé que te gusta mucho, esta canción para tí. Un beso mi alma.

Anuncios

2 comentarios to “Para tu papá, el que espera y desespera día a día a mi lado.”

  1. xelo noviembre 18, 2008 a 1:21 pm #

    Venga, esa operación va a salir fenomenal!!!! ese bracito se va a quedar niquelao!!!!
    Un abrazo gordo, gordo, mañana pensaremos muxo en Manolete!!!!! sois especiales para nosotros, ya lo sabéis!!! mmmuuuaacccccc
    Xelo
    Pd, Manolote, consulta al cirujano para cuando podrás volver a hacer alpinismo….

  2. Sara noviembre 24, 2008 a 12:13 pm #

    Animo chicos, que eso no es na’!!
    Y si para el postoperatorio necesitáis consulta, consejo, ayuda, comer por ahí o lo que sea ;-), aquí estamos. Bueno, Geli, es que no sé si te he dicho que soy fisio…
    Muuuuuuuuuuuuchos besos
    Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: