Querido tesoro oriental …

12 Nov

Hoy te escribo para decirte que seguimos adelante, que hemos recobrado unas poquitas de fuerzas para no abandonar este camino y esperar al final para encontrarnos.

Han sido días difíciles, muy difíciles. Estas asignaciones han sido muy duras, nos han dejado prácticamente muy tocados a todos. Pero ojo corazón, digo tocados pero no hundidos. No hundidos porque entre todos hemos conseguido volver a encender la llama de la ilusión y la esperanza.

Estos días he sentido a mi lado lágrimas de gente que vive tan lejos de mí y que, sin embargo, la siento tan cerca. Estas lágrimas no me hen mojado físicamente, pero si han calado en mi corazón. Porque somos muchos los papás que estamos metidos en este gran barco y, una vez más, hemos comprobado que remando todos juntos avanzamos en nuestro camino.

Cuando todo se derrumba y encuentras una, o muchas, manos que te agarran y no te sueltan sientes tantas cosas. Les das las gracias, lloras y ríes con ellos, les cuentas tantas y tantas cosas que tienes guardadas en tu interior… Te hacen sentir parte de ellos, de su vida, al igual que ellos ya forman parte de la nuestra para siempre.

Así que con todo nuestro corazón latiendo por tí, subiendo grandes cuestas, luchando contra lo imposible y con todas nuestras esperanzas e ilusiones puestas en tí te decimos: te queremos con locura y esperamos un día poder reunirnos los tres, sacaremos las fuerzas de donde podamos pero nunca jamás nos rendiremos. Millones de beso pequeño tesoro.

Anuncios

5 comentarios to “Querido tesoro oriental …”

  1. Rafa, María y David noviembre 12, 2008 a 5:07 pm #

    Aquí teneis 6 manos para seguir tirando juntos del HILO.No desespereis…, estamos juntos,y eso nos ayuda a soportar los malos momentos.Un fuerte abrazo

  2. Mary Carmen noviembre 12, 2008 a 5:24 pm #

    Desde aquí son 8 las manos que se unen a las tuyas para acompañarte, ayudarte, comprenderte y compartir este largo camino y como escribimos en una entrada de nuestro blog: ¡¡¡ NO NOS DAMOS POR VENCIDOS!!!.
    Un beso muy fuerte.

  3. xelo noviembre 12, 2008 a 8:42 pm #

    aquí tienes cuatro manos más para tirar de ti,preciosa, como tú tantas y tantas veces has tirado de mí.
    Te quiero mi valiente compañera de aventuras!!!!! no decaigas nunca!!
    xelo

  4. iolanda noviembre 13, 2008 a 12:32 pm #

    Pues aquí tienes 4 más y dentro de muy poquito serán 6, no te rindas nunca Geli, tu pequeño tesoro te está esperando.Muaaaaaaa

  5. lismar agosto 16, 2009 a 7:33 pm #

    bueno aqui tienes 4 amanos para que sigan naciendo nuetro bebes y para que confien en mio agel bello t.q.m besios a todo y que dios lo cuide mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: