Como una nube

2 Nov

Sí corazón, así te siente mamá como una nube. Hay nubes de distintas formas y colores, las hay blancas y negras, las hay con formas. Pero mamá te imagina como una nube redondita, blanca y muy mullidita.

A veces las veo pasar por el cielo, me entretengo mirándolas. De momento veo una muy bonita y te imagino a tí, jugueteas al mi alrededor, incluso me sonries. Pero cuando alargo la mano para poderte tocar, te alejas, desapareces poquito a poco en el horizonte.

Mi ilusión a veces es como esas nubes, desaparece. Intento buscar un poco de luz en el horizonte, algo de claridad que me siga guiando por el buen camino hacia tí. Pero últimamente no te encuentro, no te veo, solamente te siento en mi corazón.

Quisiera poderte abrazar, quisiera poderte besar, qusiera poderte acariciar, quisiera decirte tantas y tantas cosas. Pero de momento no puede ser, me tengo que conforma con lo que tengo. Que no es poco, ni mucho menos, tengo a mi lado a tu papá (la persona más maravillosa del mundo, como te he dicho muchas veces), a la familia, a los amigos … Pero no estás tú mi cielo. Quizás pueda resultar egoista de mi parte, pero tesoro te necesito tanto.

Hasta entonces recuerda que te seguiremos esperando, te seguiremos soñando, te seguiremos anhelando, y aunque parezca imposible queriéndote cada día más y más.

Un beso de papá y mamá.

 

Responder

