Geli te quiero mucho …

16 Oct

No sabeis lo que se siente cuando una escucha esas palabras, sobre todo cuando vienen de un precioso tesoro oriental al que queremos mucho.

Se llama Irene Mei, una chini-granadina de 4 añazos que quita el sentido. La conocemos hace 7 meses pero ya forma parte de nuestra vida y sobre todo de nuestros corazones.

Ayer me llamó su mami, al contestar el teléfono escuché su preciosa voz. Esta feliz, muy feliz, acaba de empezar sus clases de chino en el cole y está pletórica. Habló conmigo, con su Manolete y otra vez conmigo. De momento dijo: Geli te quiero mucho. Aysss madre míaaaa, se me encogió el corazón. Son unas palabras que le salen de dentro y que a mi me emocionan, me hacen tanto bien …

Quiero agradecerle a su mamá, a Loreto, el que podamos disfrutar de ella. El que nos haga sentir tan cerquita de ella, nos hace inmensamente felices. Así que gracias Loreto, por ser tan especial, por tener esa hija tan maravillosa y hacernos partícipe de ella, gracias simplemente por ser tú.

Y a tí pequeña Irene Mei, solo decirte que nosotros también te queremos muchísimo. Esas palabras tan preciosas me han hecho volver a sentir ilusión, esa que tenía un poco perdida desde hace tiempo. Eres realmente especial peque, y te deseamos toda la felicidad del mundo. Ojalá seas en esta vida tan feliz como nos haces sentir a los demás. Un besito muy grande princesa.

En esta foto está realmente guapa, en casa está en un portafotos y la gente me pregunta si es de Anne Geddes. Babear, babearrrrr que no tiene desperdicio.

cumple-irene-setp12008-040.jpg

2 comentarios to “Geli te quiero mucho …”

  1. Mary Carmen octubre 16, 2008 a 12:40 pm #

    Geliiii, menos mal que tenia una servilleta a mano…por las babas…pues no es para menos. Esa niña tiene una sonrisa que no se pueden apartar los ojos de ella, felicidades a sus papás por tener la suerte de tenerla.
    Un besito desde Tárifa.

  2. Xelo octubre 16, 2008 a 4:16 pm #

    Irene es especial y una sola sonrisa de ella cura todas las penas del alama, es nuestra princesa granadina. gracias a su mamá por regalarnos tantos buenos ratos, por prestarnos a ratitos su maravillosa familia.
    Un beso mu gordo Geli, muy, muy grandeeeeeee!!!
    xelo

Responder

