En esta tarde de otoño …

11 Oct

te quisiera decir tantas cosas. Me gustaría decirte cuánto te quiero, cuánto importas en mi vida, cuánto deseo que vengas a casa. Pero no me puedes escuchar, pequeño tesoro. Se lo grito al viento, para que lleve mis palabras allá dónde tú te encuentras, le digo que sople entre las nubes que viaja a tu lado, que te diga al oído todas las palabras de amor que tengo guardadas para tí.

En esta tarde de otoño te querría hacer tantas cosas. Mé gustaría tenerte entre mis brazos, jugar contigo haciendo castillitos en una alfombra, cogerte en mi regazo y leerte alguno de los cuentos que con tanto cariño guardo en mi habitación, darte un cálido baño y envolverte con una toalla levemente perfumada. Pero no puedes sentirlo, la distancia lo hace imposible. Le pido a la luna que te acune, que vele tus sueños, que cada noche te cuente un bonito cuento.

Son tantas y tantas cosas las que rondan por mi cabeza, es imposible dejar de pensar en tí. Te lo he dicho muchas veces, todavía no estás en casa pero todos los rincones de ella me “hablan” de tí. En estos días te hecho mucho de menos, quizás sea el terrible viento y la lluvia que me hace sentir algo tristona.

Miro por la ventana, los árboles se tumban por el viento. Y pienso en tí, en cómo estarás ahora, en si este invierno tendrás frío, ¿habrás nacido?, es que no se nada de ti y te quiero tanto …

Llevamos mucho tiempo recorriendo este largo camino y a veces parece que nos fallen las fuerzas, papá y yo te necesitamos tanto corazón… A veces, como anoche, entramos en tu futura habitación y simplemente nos abrazamos. No nos hace falta decir muchas palabras, los dos pensamos en lo mismo, los dos deseamos lo mismo. Luego alguna lágrima sale rodando por nuestras mejillas, algún suspiro se nos escapa, y volvemos a salir de allí apagando la luz y cerrando la puerta a nuestras espaldas.

Pequeño tesorito oriental, seguiremos luchando por supuesto. Te seguiremos esperando cada día, imaginando como serán los días en los que estemos juntos. Hasta entonces te seguiremos soñando corazón y recuerda que te seguiremos amando y esperando.

En esta tarde de otoño solo te quiero decir: TE QUIERO.

4 comentarios to “En esta tarde de otoño …”

  1. Jesús y Ana octubre 12, 2008 a 12:23 am #

    Geli, no te preocupes. Cada días estás más cerca de decirle y hacer con tu tesorito todo eso que quieres.
    No olvides que el tiempo corre a nuestro favor. Hoy ha pasado otro día, otro día menos y como se suele decir… TODO LLEGA!!! Y Estrella llegará, claro que llegará. Cómo no lo va a hacer si sabe que la están esperando unos papis tan estupendos!!
    ANIMOO!!
    Un beso muuuy grande.

  2. montse octubre 13, 2008 a 9:27 am #

    Geli, son muy bonitas tus palabras estan llenas de emociones, yo no llevo tanto tiempo como vosotros en esta espera, pero sé que aveces se hace insoportable y que parece que todo se haya puesto en nuestra contra, pero solo piensa que tu corazón ya tiene dueño y está en China y eso no te lo puede quitar nadie, tarde lo que tarde algún dia esa habitación estara llena de risas y llantos.
    Besos a los dos.

  3. iolanda octubre 13, 2008 a 10:20 am #

    Geli, que bonito todo lo que escribes, me has puesto la piel de gallina leyendote, no te preocupes, tu tesoro pronto estará con vosotros, ya lo verás, sé que hay dias que se hacen insoportables, que parece que nunca va a llegar, dias que al menos a mí, me daban ganas de desistir, dejarlo todo, y es que esta espera tan larga, desgasta, pero cuando ya está apunto de llegarte el momento, como a mí, te olvidas de todo, de verdad, ya solo piensas en esa cosita que te espera, y con la que has soñado mil veces, esos dias…meses….y años de espera….luego no te parecen tantos, un besazo enorme a los dos!

  4. anabar9 octubre 14, 2008 a 2:00 pm #

    Querida Geli, querida amiga del corazón. Como me emocionan tus palabras, las siento tan cecanas. Te envio todo el ánimo del mundo, nuestr@s hij@s nos van a llenar el alma, piensa en ello. Y como muy bien hemos escuchado una y otra vez “todo llegará” y cuando así sea seremos las mamás mas amorosas del planeta jajajaja. Un besito pareja y mucho ánimo. ANA

Responder

