Premio FANTASIA

4 Sep

Ana desde Valencia y en su blog http://esperandoconilusion.nireblog.com/ me ha concedido el premio Fantasía.

Muchas gracias Ana, este premio me viene muy pero que muy bien. ¿Por qué? Pues porque muchas veces el miedo, la desesperante espera, el día a día parece que nos hace perder la esperanza. Y debemos seguir luchando por esa fantasía que un día se hará realidad, la fantasía de formar una familia permanecerá ahí en nuestro corazón.

¿Cuándo se hará realidad, cómo será el momento? Nos queda mucho tiempo por delante para imaginarnos el final, el maravilloso momento en el que nuestro tesoro oriental pase a formar parte de nuestras vidas porque en nuestros corazones está hace mucho pero que mucho tiempo.

Y por mi parte le voy a conceder el blog a dos grandes amigas. Habría mucha gente a la que se lo dedicaría, pero en estos momentos se los concedo porque una de ellas por fín ha sido mamá y a la otra le queda muy pero que muy poquito tiempo.

España, del blog Esperando a Rocío http://rocioenchina.blogspot.com/. Por fín el día 19 parte hacia China, el encuentro con Rocío está al alcance de sus manos. Suerte en ese maravilloso viaje familia.

Xelo, del blog En busca de un sueño http://manuyxelo.blogspot.com/. Ellos son los próximos, aunque su tesoro oriental tarde un poquito más en llegar  tienen en puerto su tesoro nacional. Chicos aguantar fuerte, ahora mismo empiezan las contracciones.

A las dos quiero deciros, aunque ya lo sabeissssss, que estoy muy pero que muy veliz por vosotras. Que deseo con toda mi alma el día en que os pueda ver con vuestr@s pequeñ@s, un beso muy grande familiasssss.

Anuncios

2 comentarios to “Premio FANTASIA”

  1. José Antonio y España septiembre 4, 2008 a 11:50 am #

    Muchas gracias cariño, se lo que nos quieres y lo contenta que estas por nosotros.
    Ojalá vuestra estrella oriental llegue muy prontito.
    Os queremos

  2. xelo septiembre 4, 2008 a 12:57 pm #

    mil millones de gracias tesoro, como dice España, sabemos muy bien lo que nos quieres porque, entre otras cosas, nos lo demuestras cada día.
    No sé cuanto nos queda para hacer que esa fantasía que ronda nuestros corazones se convierta en una realidad, espero, deseo que muy poquito, y no sabes las ganas que tenemos, tanto Manu como yo, de veros a vosotros cumpliendo la vuestra….. sabes una cosita?? lo mismo no tarda tanto, ten fe preciosa, míranos a nosotros, la vida nos ha hecho un regalo, el vuestro esta por llegar, y mi deseo es que os llegue lo antes posible!!!!
    te quiero corazón
    xelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: