Cerrado por vacaciones

6 Ago

Sí pequeño tesoro oriental, el viernes mamá empieza sus vacaciones y cómo no sé si voy a tener tiempo ese día me despido hoy.

A todos los que me habeis acompañado desde que empezé a escribir este blog: GRACIAS POR ESTAR AHÍ DIA TRAS DÍA. La mayoría de vosotros ya estais disfrutando de las vacaciones y otros estareis a puntito de hacerlo así que pasarlo muy bien durante estos días y espero volver a veros a todos a la vueltaaaa. Jejejeee ya se que pareceré la DGT pero por favorrrr mucho cuidadito con la carretera ehhhhhh?.

Y a tí mi tesorito ¿qué te puedo decir?. Son muchas cosas que se pueden resumir en una sola frase: te esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas.

Cuando empezamos en el proceso no pensábamos que pasaríamos tantos veranos más solitos, creíamos (por aquel entonces) que quizás el veranito del 2006 sería el último en el que viajaríamos sin palas, cubos y flotadores en el coche. Pero no ha sido así, el viernes un año más llenaremos nuestro coche de maletas y poco más.

Emprenderemos viaje a Granada para estar junto a tus primos que han venido de Italia y disfrutar de unos días con ellos. Luego nos iremos algunos días a Cádiz y regreso a nuestra casita.

No sé pero estas vacaciones se me van a hacer más duras de lo que esperaba, las noticias que están llegando desde China son cada vez más duras de sobrellevar. Quizás este mes solamente asignen un día, y nos quedan demasiados para llegara a tí cariño. Pero esto es así, nadie nos dijo que este camino fuera a resultarnos fácil. El día a día muchas veces resulta demasiado costoso, llevamos a cuestas miles de sentimientos e ilusiones  y a veces resulta complicado afrontar la realidad.

Así que estos días me dedicaré a dedicarle todos los mimos a papá que, como ya te he dicho muchas veces, se pasa el tiempo cuidándome a mí y animándome. El siempre intenta hacerme ver las cosas un poco más claras, aunque a veces también le flaquean las fuerzas.

En fín que he decidido que a parte de llevar maletas, en el coche junto a nosotros viajarán todos los mimos y besos que tenemos guardados para tí. Te aseguro que todos los días estarás en nuestros pensamientos, seguro que así te echaremos menos de menos y no nos sentiremos tan solitos.

Un beso muy grande para tí tesoro, ojalá pronto tus ojos y tu sonrisa iluminen nuestro hogar.

Te quiere: papá y mamá. 

Anuncios

Una respuesta to “Cerrado por vacaciones”

  1. lunacantabria agosto 6, 2008 a 3:37 pm #

    Cariñooo!!!!,disfrutad mucho de las vacaciones,espero que sean las ultimas sin Estrella,tiene que acelerar esto como sea….
    Cuida mucho a este marido tan majo que tienes,mimale y pasadlo genial,os lo mereceis,que os voy a decir ,os quiero.
    Cariñin felices vacaciones y no estes triste,te llamo ….
    Noelia-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: