La felicidad

31 Jul

Sí tesoro, a veces todos nos preguntamos ¿existe la felicidad completa?.Yo creo que sí aunque cueste mucho conseguirla, existe y al final se alcanza.

Ayer me preguntaba papá ¿es qué no eres feliz? Y sí claro que soy feliz, realmente me siento una persona muy pero que muy afortunada. Tengo un marido maravilloso, una familia a la que no puedo pedir más, amigos, trabajo,… ¿Qué más podría pedir?.

Solamente hay una cosa que me falta para alcanzar la ansiada felicidad completa: tú tesoro oriental. Estoy segura de que el día en que te abraze por primera vez sentiré algo realmente especial, eso será la completa felicidad.

Hasta entonces seguiré disfrutando de todo lo que me rodea, que no es poco. Lo que pasa es que como te echamos tanto de menos a veces no podemos disfrutar de los demás. Me encantaría cerrar los ojos y cuando los volviese a abrir estar junto a tí, seguiremos recorriendo este camino hasta reunirnos los tres.

Un beso muy grande de papá y mamá para tí tesoro, ojalá pronto te lo demos en tu preciosa carita.

2 comentarios to “La felicidad”

  1. Jesús y Ana agosto 3, 2008 a 11:32 pm #

    Ayyys Geli, como te comprendo. Pero tenemos que disfrutar de todo lo que tenemos ahora. Que luego con la peque no vamos a tener tiempo de ná, jaja.
    Pero que ganas de sentir eso precisamente, verdad?, de no tener tiempo de nada más que de estar con ella.
    Ojalá que sea prontito!!
    Un beso muuy grande
    Ana

  2. anabar9 agosto 4, 2008 a 3:04 pm #

    Hola querida amiga:
    cada palabra que leo de tí, parece que salga de mi corazón, como nos comprendemos! mucho ánimo para empezar con la recta final de esta espera tan larga. Eso es lo que te desea tu amiga del corazón. Un besito muy fuerte y como ves ya estoy aquí jajajajaja

Responder

