La risa de un niño: ¿y tu risa?

28 Jul

Sí pequeño tesoro oriental, ¿para cuando tu risa?.

Como ya te conté papá y yo estamos veraneando en Santa Pola con los abuelos y el viernes por la noche salimos a cenar. Fuimos a un restaurante chino que hay al lado de casa y nos sentamos. Bueno pués toda la noche parecía un anuncio de pañalessss, habían niños por todos los lados.

Da un verdadero placer ver a las familias felices con sus peques, pero hubo algo realmente especial que nos hizo (si cabe) pensar más en tí. Al poco de sentarnos escuchamos una carcajada infantil, te aseguro que sonó preciosa. Entonces papá me dijo: “date la vuelta y mira”. Claroooo no podía ser de otra formaaaaaa, una preciosa niña chinita era feliz muy pero que muy feliz.

Fué una estampa maravillosa, no te imaginas la felicidad que desprendía esa familia. En esa esa se respiraba una sensación de paz, de alegría, de felicidad, ayssssssss. Estuvimos observando a la peque durante casi toda la cena, no hacía más que darle besos y abrazos a su hermanita y a su mamá que estaba sentada a su lado. Igual corría por el restaurante que les abrazaba, o iba a otra mesa a jugar con otros niños.

Te aseguro que nos miramos y a la vez pensamos: ¿cuando?. Esa es la pregunta que mes tras otro continúa sin respuesta: ¿cuándo escucharemos tus risas, cuándo podremos abrazarte, cuándo sentiremos todas esas nuevas sensaciones que nos dará la paternidad?. Pero sobre todo queremos que tú seas feliz tesoro, nos hace mucho daño el pensar que durante todo este tiempo y hasta que llegues a nuestro lado no podremos protegerte.

Así que cariño aunque no puedas sentir nuestro calor, te mandamos un abrazo y una sonrisa. Una sonrisa que permecerá por el resto de los tiempos una vez que estemos los tres juntos. Te queremos: papá y mamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: